Mi primer Syngonium

Ads

Rois

Leyenda del jardín 🌟
Hola. Como dice el tema es mi primer Syngonium, nunca había tenido esta planta. Me llegó de regalo con los esquejes de Begonia y me he tenido que ver un montón de vídeos, para no ir a ciegas con sus cuidados. Llegó con 2 hojas y ya tiene 4 y otra en camino, así que muy mal no lo estoy haciendo. Son de crecimiento rápido.
Creo que es Syngonium confetti, o algo parecido. 🙂
14 de junio
Compress_20250625_124346_6648.jpg
Hoy
Compress_20250625_122725_5969~2.jpg

Última edición:

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
¡Oleeee! Apunta maneras ese Syngonium👏🏻, @Rois . ¿El okupa llegó a tu casa en la maceta sin que te dieras cuenta o ya elegiste esa maceta precisamente porque viste las hojas del okupa?
También te ha venido en otra planta una hoja de lo que creemos alocasia, ¿no? ¡Estás de suerte! 🍀

Rois

Leyenda del jardín 🌟
¡Oleeee! Apunta maneras ese Syngonium👏🏻, @Rois . ¿El okupa llegó a tu casa en la maceta sin que te dieras cuenta o ya elegiste esa maceta precisamente porque viste las hojas del okupa?
También te ha venido en otra planta una hoja de lo que creemos alocasia, ¿no? ¡Estás de suerte! 🍀
Ni lo uno, ni lo otro, @Gasteriana , llegó de regalo al comprar los esquejes. Llevaba tiempo pensando en comprar uno, pero como no se puede tener de todo, nunca me decidí a hacerlo. Así que ha sido una buena sorpresa y está siendo un buen ejercicio de aprendizaje.