Mi pequeño jardín del Eden

Braik

Brote joven 🌾
Buenas,

Tras menos de un año que empecé con esta aventura y abrí mi primer post, os cuento un poco la evolución de mi jardín.
Poco a poco iré subiendo fotos y contando mis inquietudes.
En estos momentos sigo con mi arriate y las 6 cannas indica que ya empiezan a brotar con fuerza junto a la passiflora caerulea.
De plantas aromáticas tengo hierbabuena, orégano, perejil y cilantro.
De plantas crasas tengo madreperla en floración, arbol de jade, echeveria Melaco sacando vara floral, Perle von Nürnberg, Echeveria nodulosa, jade ondulado y Candy canne.
Distintas variedades de fresas y frambuesas.
Camelia Lavinia Maggi y Preston rosse.
Petunia, geranio, celosía.
Pimientos del padrón.
Níspero Tanaka y albaricoquero Bulida.
Bamboo de la suerte.
Primula.
3 hortensias (azul, rosa y roja)
Surtido de lilium, Stargazer, pixels, salmon star y Muscadet.
Poinsettia clásica y poinsettia híbrida.
Tengo un pequeño terrario con Fittonias y algo de musgo.
En esquejes tengo un níspero, poinsettias y petunia.
En semillero tengo tomate, lobularia, petunia y culantro.
En estos días pondré zanahorias también.

Como veis me he entretenido bastante este año 😄.

Estoy utilizando sustratos de planeta huerto y me gustaría saber vuestra opinión. Utilizo sustrato universal, humus de lombriz, fibra de coco, perlita (todo esto de planeta huerto y ecológico) y le suelo añadir algo de arena del terreno.
También tengo osmocote, abono nitrosphere de vithal garden, estoy usando café molido para Hortensia y camelia (también tengo pensado aplicar un poco a los lilium).

Saludos y espero vuestra opinión, y a poder ser que me digáis que sustratos os da mejor resultado que sea Eco y lo uséis como base para luego añadir fibra de coco, perlita, humus o ll que haga falta.

Braik

Brote joven 🌾

No sé si así se verá bien, una vez se entra en el enlace deben aparecer una serie de fotos.

Cuando tengas tiempo intentaré ir reduciendo el tamaño de las fotos para poder adjuntarlas debidamente.

Saludos.

Última edición: