Buenas,
Tras menos de un año que empecé con esta aventura y abrí mi primer post, os cuento un poco la evolución de mi jardín.
Poco a poco iré subiendo fotos y contando mis inquietudes.
En estos momentos sigo con mi arriate y las 6 cannas indica que ya empiezan a brotar con fuerza junto a la passiflora caerulea.
De plantas aromáticas tengo hierbabuena, orégano, perejil y cilantro.
De plantas crasas tengo madreperla en floración, arbol de jade, echeveria Melaco sacando vara floral, Perle von Nürnberg, Echeveria nodulosa, jade ondulado y Candy canne.
Distintas variedades de fresas y frambuesas.
Camelia Lavinia Maggi y Preston rosse.
Petunia, geranio, celosía.
Pimientos del padrón.
Níspero Tanaka y albaricoquero Bulida.
Bamboo de la suerte.
Primula.
3 hortensias (azul, rosa y roja)
Surtido de lilium, Stargazer, pixels, salmon star y Muscadet.
Poinsettia clásica y poinsettia híbrida.
Tengo un pequeño terrario con Fittonias y algo de musgo.
En esquejes tengo un níspero, poinsettias y petunia.
En semillero tengo tomate, lobularia, petunia y culantro.
En estos días pondré zanahorias también.
Como veis me he entretenido bastante este año
.
Estoy utilizando sustratos de planeta huerto y me gustaría saber vuestra opinión. Utilizo sustrato universal, humus de lombriz, fibra de coco, perlita (todo esto de planeta huerto y ecológico) y le suelo añadir algo de arena del terreno.
También tengo osmocote, abono nitrosphere de vithal garden, estoy usando café molido para Hortensia y camelia (también tengo pensado aplicar un poco a los lilium).
Saludos y espero vuestra opinión, y a poder ser que me digáis que sustratos os da mejor resultado que sea Eco y lo uséis como base para luego añadir fibra de coco, perlita, humus o ll que haga falta.
Tras menos de un año que empecé con esta aventura y abrí mi primer post, os cuento un poco la evolución de mi jardín.
Poco a poco iré subiendo fotos y contando mis inquietudes.
En estos momentos sigo con mi arriate y las 6 cannas indica que ya empiezan a brotar con fuerza junto a la passiflora caerulea.
De plantas aromáticas tengo hierbabuena, orégano, perejil y cilantro.
De plantas crasas tengo madreperla en floración, arbol de jade, echeveria Melaco sacando vara floral, Perle von Nürnberg, Echeveria nodulosa, jade ondulado y Candy canne.
Distintas variedades de fresas y frambuesas.
Camelia Lavinia Maggi y Preston rosse.
Petunia, geranio, celosía.
Pimientos del padrón.
Níspero Tanaka y albaricoquero Bulida.
Bamboo de la suerte.
Primula.
3 hortensias (azul, rosa y roja)
Surtido de lilium, Stargazer, pixels, salmon star y Muscadet.
Poinsettia clásica y poinsettia híbrida.
Tengo un pequeño terrario con Fittonias y algo de musgo.
En esquejes tengo un níspero, poinsettias y petunia.
En semillero tengo tomate, lobularia, petunia y culantro.
En estos días pondré zanahorias también.
Como veis me he entretenido bastante este año
Estoy utilizando sustratos de planeta huerto y me gustaría saber vuestra opinión. Utilizo sustrato universal, humus de lombriz, fibra de coco, perlita (todo esto de planeta huerto y ecológico) y le suelo añadir algo de arena del terreno.
También tengo osmocote, abono nitrosphere de vithal garden, estoy usando café molido para Hortensia y camelia (también tengo pensado aplicar un poco a los lilium).
Saludos y espero vuestra opinión, y a poder ser que me digáis que sustratos os da mejor resultado que sea Eco y lo uséis como base para luego añadir fibra de coco, perlita, humus o ll que haga falta.