mi nuevo movil

Rafaela

Miembro muy activo
hola, mi viejo movil ya no funcionaba y he comprado otro y si al entrar en los asientos que uso, aql poner fotos que hago con mi nuevo movil no las acepta
mi nuevo modelo de movil OPPO A 57s

que puede hacer si no me acepta las fotos, solo puedo poner las de hace un tiempo atras
 

Gasteriana

Miembro activo
Hola @Rafaela ,

Siento no poder ayudarte :cry:, yo tengo un OPPO A74 pero a los foros y redes sociales siempre entro desde mi ordenador de mesa. El día en que ya sea todo "obligatoriamente" mediante un móvil, estaré perdida.

No sé si alguien más que tenga OPPO podrá ayudarte. ¿Tan diferente es poner las fotos del modelo que antes tenías? 🙁
 

samohill

Miembro
hola, mi viejo movil ya no funcionaba y he comprado otro y si al entrar en los asientos que uso, aql poner fotos que hago con mi nuevo movil no las acepta
mi nuevo modelo de movil OPPO A 57s

que puede hacer si no me acepta las fotos, solo puedo poner las de hace un tiempo atras
No las acepta por tamaño imagino, mandatelas tú mismo por whatsapp y subes esa que te has mandado, el whatsapp baja el peso de la foto, no debería darte problemas. No creo que guarde las fotos en ningún formato diferente al jpg
 
Top