Mi nuevo Jardin

Ads

Horacio261

Semilla germinada 🌿
Buenos días a todos hace mucho tiempo que no entraba por aquí (desde el antiguo foro de Info Jardín), al final me he decidido, y he transformado todo el jardín de casa.
He arrancado todo el césped , riego automático , cubierto todo de piedra volcánica y poco a poco plantar casi toda mi colección directamente en el suelo.
os dejo alguna foto para que veáis como esta quedando, espero que os guste:

IMG_5173.jpgIMG_5172.jpgIMG_5170.jpgIMG_5169.jpgIMG_5168.jpgIMG_5164.jpgIMG_5162.jpgIMG_5176.jpg

Rafaela

Leyenda del jardín 🌟
hola, esta estupendo, te ha quedado precioso y con estas plantas tan grandes mucho mas

, esta piedra volcanica y la cantidad que has usado supongo que estaras en Canarias pues no se donde podria encontrar algo asi por mi zona,

saludos

Horacio261

Semilla germinada 🌿
hola, esta estupendo, te ha quedado precioso y con estas plantas tan grandes mucho mas

, esta piedra volcanica y la cantidad que has usado supongo que estaras en Canarias pues no se donde podria encontrar algo asi por mi zona,

saludos
Pues no , no estoy en Canarias vivo en Sabadell - Barcelona , es cuestión de tener un buen jardinero y que te consigan sacas de piedra volcánica
Traje un camión con 13 sacas para llenar todo el jardín

CARIDAD

Arquitecto de hojas 🍃
Precioso jardin moderno (y)
Lo que me gusta mas son las plantas, claro :)
Te queda muy bien (y)(y)

Última edición: