Mi nuevo Jardin

Ads

Horacio261

Nuevo miembro
Buenos días a todos hace mucho tiempo que no entraba por aquí (desde el antiguo foro de Info Jardín), al final me he decidido, y he transformado todo el jardín de casa.
He arrancado todo el césped , riego automático , cubierto todo de piedra volcánica y poco a poco plantar casi toda mi colección directamente en el suelo.
os dejo alguna foto para que veáis como esta quedando, espero que os guste:

IMG_5173.jpgIMG_5172.jpgIMG_5170.jpgIMG_5169.jpgIMG_5168.jpgIMG_5164.jpgIMG_5162.jpgIMG_5176.jpg
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola, esta estupendo, te ha quedado precioso y con estas plantas tan grandes mucho mas

, esta piedra volcanica y la cantidad que has usado supongo que estaras en Canarias pues no se donde podria encontrar algo asi por mi zona,

saludos
 

Horacio261

Nuevo miembro
hola, esta estupendo, te ha quedado precioso y con estas plantas tan grandes mucho mas

, esta piedra volcanica y la cantidad que has usado supongo que estaras en Canarias pues no se donde podria encontrar algo asi por mi zona,

saludos
Pues no , no estoy en Canarias vivo en Sabadell - Barcelona , es cuestión de tener un buen jardinero y que te consigan sacas de piedra volcánica
Traje un camión con 13 sacas para llenar todo el jardín
 

CARIDAD

Miembro activo
Precioso jardin moderno (y)
Lo que me gusta mas son las plantas, claro :)
Te queda muy bien (y)(y)
 
Última edición:
Top