MI MAMMILARIA CUIDADOS

Ads

XOXIA

Miembro activo
os pongo unas fotos de mi Mammilaria no se que especie es
me le vendieron como la SPINOSSISIMA que teng que hacer para que me crezca la come en marzo dio las flores que ya la tenia y la cambie de maceta y esta casi igual
 

Attachments

  • 177.JPG
    177.JPG
    51,8 KB · Visitas: 9
  • 178.JPG
    178.JPG
    27,1 KB · Visitas: 7

Gasteriana

Miembro activo
Hola @XOXIA ,

Yo la veo bien, ahora con tanto calor la mayoría de cactus no crecen. Con temperaturas muy altas quedan aletargados. Dale tiempo, yo creo que ya te sacará flores cuando no haga tanto calor :unsure: .
 

DanielCárdenas

Miembro activo
No he cultivado nunca mammilarias, pero he leido que son de leeento crecimiento, yo también la veo bien, en el cultivo de cactus hay que ser muuuy pacientes, al fin y al cabo yo creo que no queremos tener cactus gigantes que ocupen espacio de un dia para otro. Felicitaciones por la compra. Saludos!
 

Rafaela

Miembro muy activo
todos las mammilarias son de los cactus que florecen en poco tiempo, bueno en pocos años, pues tengo cactus de otras familias y unos cuantos en 20 años, han crecido les cambio el sustrato cada 4 años y algunos todavia no lo han hecho,
animo al final todos florecen, y esta mammilaria es muy bonita, cuidado con el agua, no crecen mas por mucho riego, demasiada humedad las pudre, saludos
 

yaiza

Nuevo miembro
Las mammilarias tardar uno poquito en florecer pero luego se cubren enteras de flores pequeñitas y están preciosas. Merece la pena la espera.
 
Top