Yo tengo mi macetohuerto en un balcón, y aunque pueda parecer mentira, nos provee del 70-80% de nuestro consumo anual en verduras. Ademas de eso, ya se puede tener un huerto en cualquier lugar, aunque no tenga casi luz; los leds de horticultura pueden hacer el milagro. Por lo tanto, simultáneamente tenemos el huerto en el balcón y en el salón. De esta forma se complementan y puedo cultivar de todo durante todo el año. Yo le llamo la maquina de cultivar
Este es mi huerto exterior
Y este mi huerto interior..., en mi salón. En pleno invierno cultivamos pimientos de Padrón y otras verduras fuera de temporada
Afortunadamente ya todos podemos tener un pequeño huerto que produzca incluso mucho mas que un huerto tradicional y que pueda proveer a una familia de verdura fresca durante todo el año. Como he dicho, a nosotros nos provee del 80% (2 personas) de nuestro consumo de verduras (lechugas, tomates, pimientos, grelos etc). Cuando éramos cuatro, el porcentaje llagaba al 50-60%
.
Este es mi huerto exterior
Y este mi huerto interior..., en mi salón. En pleno invierno cultivamos pimientos de Padrón y otras verduras fuera de temporada
Afortunadamente ya todos podemos tener un pequeño huerto que produzca incluso mucho mas que un huerto tradicional y que pueda proveer a una familia de verdura fresca durante todo el año. Como he dicho, a nosotros nos provee del 80% (2 personas) de nuestro consumo de verduras (lechugas, tomates, pimientos, grelos etc). Cuando éramos cuatro, el porcentaje llagaba al 50-60%
.
Última edición: