patricia88.22
Semilla germinada
Hola amigos que tal estáis . Pues bueno por fin y después de un tiempo largo casi dos años sin trabajar en el huerto ,por temas de trabajo ( trabajando de sol a sol )+ embarazo + tener un bebé de alta demanda era imposible tener 10 minutos para ir al huerto . Y ahora que el pequeño ya tiene un año ya he podido empezar poco a poco y un rato cada día volver a una de mis pasiones .
Retomando las tareas diarias del huerto , limpiando , desmalezado , abonando y demás tareas poco a poco vamos consiguiendo todo y estoy súper contenta de lo que ya he vuelto a conseguir y seguiremos trabajando en ello y próximos proyectos que me gustaría hacer . Pero por supuesto, en primer lugar el niño y después lo demás ....
Os iré poniendo fotos de lo que vayamos haciendo y de cómo van las cosas
(A ver si me deja subir las fotos.)
Un gran saludo a todos
Retomando las tareas diarias del huerto , limpiando , desmalezado , abonando y demás tareas poco a poco vamos consiguiendo todo y estoy súper contenta de lo que ya he vuelto a conseguir y seguiremos trabajando en ello y próximos proyectos que me gustaría hacer . Pero por supuesto, en primer lugar el niño y después lo demás ....
Os iré poniendo fotos de lo que vayamos haciendo y de cómo van las cosas
(A ver si me deja subir las fotos.)
Un gran saludo a todos