De nada mujer,para esto estamos todos contigo(o con tu gatita,nunca mejor dicho..
) sí,si yo lo entiendo que los animales hacen más compañía y son más leales que muchas personas juntas,los animales de compañía jamás te juzgaran por tu aspecto físico o como eres de carácter,como persona,a ellos les da absolutamente igual. Lo que quiere todo animal de compañía es que no les falles nunca,ellos jamás lo harán por tí,siempre que hayan recibido una adecuada educación. y el resto ya lo has visto en tu gata,Selva,como era y como también nos has hecho una descripción sobre ella. Para mí,un gato o un perro es el mejor amigo del hombre,hay tantos de estos animales que la "gente" les abandona sin motivo aparente y cuando los encuentras en una perrera,te das cuenta que muchos de ellos son unos trozos de pan... que pueden ser contigo,los nuevos dueños,unos animales increíbles cosa que no pasa con las personas que hay muchos,pero pocos serán amigos tuyos,de verdad,precisamente. Muchas amistades entre personas están solo por puro interés y cuando no interesan a algunos aprovechados,te dejan de lado o ya no te hablaran nunca más. Y con los animales,si son mascotas equilibradas psicológicamente,pues pueden ser un buen amigo,para toda su vida. Y las amistades qué tienes con otras personas te pueden durar muchos años o nada,depende de la suerte que tenga cada uno porque todos pensamos diferente y entonces,a veces puede haber conflictos etc... y cuando vienen los problemas entre amigos,dan ganas de dejarlo todo.... Yo trato de ser realista,lo digo en general,no va para nadie en concreto. Simplemente,os he hecho una comparación entre la amistad con animales o otra muy diferente,con los animales de compañía(gatos y perros),que no se puede comparar,ni por asomo. Y quiero que os dé cuenta de esto qué,no fue mi intención crear polémica pero yo creo y estoy convencido que muchos habéis tenido problemas con otras personas que,pensabais que eran amigos tuyos y al final resultó eso,nada de nada(ni siquiera os dan las gracias o jamás sabrás lo que pensan realmente de tí),una decepción total...Un animal,ya sea un gato o un perro jamás te van a fallar,vuelvo a insistir una vez más.