Mi gata Selva

Mamiblu

Miembro
Hola amigos. Empiezo este tema un poco triste porque hace 15 dias lleve al veterinario a mi gatita y le diagnosticó cancer en la mandibula inferior y como ya tiene 15 años, poco se puede hacer por ella😢 de momento le esta poniendo antibioticos para la infeccion y analgesicos, y parece que por lo menos come, pero no sé lo que durará esto.
 

ELEN

Nuevo miembro
Vaya lo siento, ahora lo importante es que no sufra, que coma, y que paséis el mayor tiempo juntas ♥️♥️ abrazos
 

nic

Miembro activo
lo siento mucho
como te a dicho elen lo importante q no sufra, se hidrate bien y q esteis el maximo de tiempo juntas
un abrazo
 

Mamiblu

Miembro
Si, cada dos dias le llevo al veterinario y le pone suero, para que esté bien hidratada, y antibiotico para quitarle la infeccion, porque tiene heridas en la mandibula que hacen que junto con saliba espulse sangre, pero apesar de eso no le debe doler mucho porque come bastante, cierto es que tambien le doy todos los dias anelgesico para el dolor, si es que lo tiene.
No se... Pero lo raro es que hace dos dias que no orina en su arenero y lo hace por la casa. Quizás esté derorientada porque es mayor, ( 15 años) o por la medicacion.

Gracias Nic.
 

Jap 2

Miembro activo
Bueno, seguro que ya es tarde pero por si llego a tiempo. Clorito de sodio, en el agua de beber
El clorito de sodio se mezcla en su estomago con los ácidos y se forma MMS que desprende dioxido de cloro y es absorbido por estomago e intestinos. El Dioxido de cloro (es un gas con la molécula tremendamente pequeña) pasa a la sangre y se distribuye por todo el cuerpo. Donde encuentra algo acido lo oxida descomponiéndose en sal y agua. ¿Y que hay en su cuerpo que sea acido? Pues ni mas, ni menos que los tumores de cáncer en los huesos. Ira matando el cancer poco a poco hasta que desaparezca.

Con los microbios patógenos también actúa igual: los oxida y destruye. Al oxigenar todo el cuerpo regenera cualquier órgano del animal, que este degradado.

La proporción: yo diluyo el clorito de sodio al 24% y les pongo en el agua de beber 8 ó 10 gotas a diario (tengo dos gatos). Puedes ir aumentando la dosis hasta que le siente mal y entonces reducir la dosis. Han de tomar la máxima dosis, sin que les llegue a sentar mal.

Espero haber llegado a tiempo, amiga
 

Mamiblu

Miembro
Muchas gracias Jaq.,pero ayer murio.
Hoy estoy desolada, y esta manana hasta me parecio oirla igual que todos los dias, porque era la primera que me daba los buenos dias.. Supongo que con el tiempo lo superare, aunque la echaré mucho de menos, no se separaba de mi, ni de dica ni de noche. Me quedo con la satisfaccion de que he hecho todo lo que he podido por ella.
Un fuerte abrazo amigo.
 

Jap 2

Miembro activo
Muchas gracias Jaq.,pero ayer murio.
Hoy estoy desolada, y esta manana hasta me parecio oirla igual que todos los dias, porque era la primera que me daba los buenos dias.. Supongo que con el tiempo lo superare, aunque la echaré mucho de menos, no se separaba de mi, ni de dica ni de noche. Me quedo con la satisfaccion de que he hecho todo lo que he podido por ella.
Un fuerte abrazo amigo.
Cuanto lo siento



.
 

Mamiblu

Miembro
Supongo que a tus gatos les das eso en plan preventivo, espero que no esten enfermos. Es asi?
 

MateoGG

Miembro activo
Muchas gracias Jaq.,pero ayer murio.
Hoy estoy desolada, y esta manana hasta me parecio oirla igual que todos los dias, porque era la primera que me daba los buenos dias.. Supongo que con el tiempo lo superare, aunque la echaré mucho de menos, no se separaba de mi, ni de dica ni de noche. Me quedo con la satisfaccion de que he hecho todo lo que he podido por ella.
Un fuerte abrazo amigo.
Lo siento Mamiblu, un fuerte abrazo 🤗🤗🤗
 

Chicharito

Miembro activo
Lo siento mucho por el fallecimiento de tu mascota, Mamiblu,que un animal de compañía es como uno más de la familia sin lugar a dudas. Yo creo que todos los que estamos aquí escribiéndote lo sabemos. Yo se perfectamente que duele muchísimo la perdida de un animal,que estuvo contigo durante toda una vida y hasta el final,sé que es difícil pasar página y que los echas de menos. Pero la gata Selva,te estará agradecida toda lo que hiciste por ella,allá donde esté. Sé que con este mensaje,tu gata no volverá a la vida,pero es lo mínimo que puedo hacer transmitirle mi más profundo pésame. Vaya putada,y lo mal que debes estar pasando,que lo superaras sí,que todo llevara su tiempo y siempre la recordaras,que ambas habéis sido felices una al lado de la otra... Descansa en paz,Selva. 🌹

Un fuerte abrazo!
 

Mamiblu

Miembro
Muchas gracias chicharito, si la echo de menos, porque vivio conmigo 18 años y era muy buena y carinosa, pero segun estaba al final, ha sido un descanso para ella
 

Chicharito

Miembro activo
De nada mujer,para esto estamos todos contigo(o con tu gatita,nunca mejor dicho.. 🌹 ) sí,si yo lo entiendo que los animales hacen más compañía y son más leales que muchas personas juntas,los animales de compañía jamás te juzgaran por tu aspecto físico o como eres de carácter,como persona,a ellos les da absolutamente igual. Lo que quiere todo animal de compañía es que no les falles nunca,ellos jamás lo harán por tí,siempre que hayan recibido una adecuada educación. y el resto ya lo has visto en tu gata,Selva,como era y como también nos has hecho una descripción sobre ella. Para mí,un gato o un perro es el mejor amigo del hombre,hay tantos de estos animales que la "gente" les abandona sin motivo aparente y cuando los encuentras en una perrera,te das cuenta que muchos de ellos son unos trozos de pan... que pueden ser contigo,los nuevos dueños,unos animales increíbles cosa que no pasa con las personas que hay muchos,pero pocos serán amigos tuyos,de verdad,precisamente. Muchas amistades entre personas están solo por puro interés y cuando no interesan a algunos aprovechados,te dejan de lado o ya no te hablaran nunca más. Y con los animales,si son mascotas equilibradas psicológicamente,pues pueden ser un buen amigo,para toda su vida. Y las amistades qué tienes con otras personas te pueden durar muchos años o nada,depende de la suerte que tenga cada uno porque todos pensamos diferente y entonces,a veces puede haber conflictos etc... y cuando vienen los problemas entre amigos,dan ganas de dejarlo todo.... Yo trato de ser realista,lo digo en general,no va para nadie en concreto. Simplemente,os he hecho una comparación entre la amistad con animales o otra muy diferente,con los animales de compañía(gatos y perros),que no se puede comparar,ni por asomo. Y quiero que os dé cuenta de esto qué,no fue mi intención crear polémica pero yo creo y estoy convencido que muchos habéis tenido problemas con otras personas que,pensabais que eran amigos tuyos y al final resultó eso,nada de nada(ni siquiera os dan las gracias o jamás sabrás lo que pensan realmente de tí),una decepción total...Un animal,ya sea un gato o un perro jamás te van a fallar,vuelvo a insistir una vez más. 😍
 
Top