MI EPIPHYLLUM COOPERI

Ads

Gasteriana

Miembro activo
Tienes unas plantas estupendas, @XOXIA :). Mis cactus de repente con esta ola de calor han hecho un parón. Los echinopsis subdenudata estaban dando flores y de golpe los capullos ya no prosperan :cry: , he encontrados algunos ya en el suelo.
 

XOXIA

Miembro activo
Tienes unas plantas estupendas, @XOXIA :). Mis cactus de repente con esta ola de calor han hecho un parón. Los echinopsis subdenudata estaban dando flores y de golpe los capullos ya no prosperan :cry: , he encontrados algunos ya en el suelo.
es que estos calores matan todo
si yo estoy asada y vivo en el norte a 24º maximo de temperatura pero yo las pulverizo cada dos dias para no regarlas y estan muy bien y siento mucho lo de las tuyas es una lastima cuando ves los brotos caidos saludos
 

XOXIA

Miembro activo
este asiento no es de cactus, es de suculentas, mejor se pone es su asiento para no liarlo claro
saludos
lo siento pero esto no son cactus son epifitos y estan dentro de las suculentas
sino colocalo tu donde mas te guste
 

Gasteriana

Miembro activo
@XOXIA , los epiphyllum son cactus epífitos y Rafaela lleva razón. Lo dice por mantener el orden de los foros. De todas maneras, ya que está abierto el tema, lo podemos dejar aquí (creo que sólo los moderadores pueden moverlos de lugar) :)
 

XOXIA

Miembro activo
Como cactus epífitos, el lugar correcto sería éste: https://foroinfojardin.com/forums/9-cactus.45/

Pero yo lo dejaría ya como está. No pasa nada :) . A veces nos despistamos y hay equivocaciones, pues claro 🤗
ay mira dejalo ya¡¡¡¡¡¡¡ y dile a @Rafaela que cuando quiera decirme algo que me lo diga a mi sin mensajeros y lo mejor es no poner nada y si lo pongo lo pongo donde yo y solamente yo vea lo correcto y ya se acabo ok?
 

Gasteriana

Miembro activo
Que síiiiiiiii, no te enfades @XOXIA
hug.gif
 
Top