Melia o Cinamomo pocho

Rubenplayp

Nuevo miembro
Hola. El año pasado planté una Meliá o Cinamomo y este es el primer año que lo veo "brotar". La cosa es que yo recuerdo que las hojas eran firmes y rígidas, pero las que me están saliendo este año están como pochas. No sé si es porque los primeros brotes salen así, o porque se me está muriendo.... Medirá unos 2 metros y medio. Adjunto foto. Gracias!!
 

Attachments

  • 1000015520.jpg
    1000015520.jpg
    664,7 KB · Visitas: 4

Chicharito

Miembro activo
Hola Rubén.

Yo quiero mandar un mensaje de tranquilidad,ya que a tu melia no le está pasando nada de extraño.... yo por la ciudad pude ver melias que no están tan adelantadas como la tuya y luego resulta que al final,nos proporcionará una excelente sombra en los meses de verano. Insisto,yo veo muy bien tu melia y para nada tienen el aspecto que esté secándose,yo no me preocuparía mucho porque son árboles muy rústicas,más de lo que la gente se puede creer... Esta melia esta plantada en algún jardín o en algún terreno? La melia es uno de mis árboles favoritos!
 

Roberson197

Nuevo miembro
Hola Rubén,

Coincido contigo y quiero tranquilizarte: no hay nada anormal en el estado de tu Melia. He visto Melias en la ciudad menos avanzados que el tuyo, y que luego han terminado proporcionando una excelente sombra en verano.

Estoy de acuerdo contigo, tu Melia se ve muy bien y no muestra ningún signo de estar secándose. No te preocupes demasiado, son árboles muy rústicos, más de lo que la gente suele pensar.

¿Tu Melia está plantado en un jardín o en un terreno? ¡También es uno de mis árboles favoritos!
 
Top