Gasteriana Leyenda del jardín 🌟 Mensajes 1.402 Localización Tarragona 12 Feb 2023 #1 ¡Hola Probando a ver si hay manera de que me suban las fotos como antiguamente en el otro foro. No sé porqué me salen reducidas 1 archivo adjunto
¡Hola Probando a ver si hay manera de que me suban las fotos como antiguamente en el otro foro. No sé porqué me salen reducidas
Gasteriana Leyenda del jardín 🌟 Mensajes 1.402 Localización Tarragona 12 Feb 2023 #2 Creo que Rois ya me lo ha resuelto. Yo subía las fotos como archivos adjuntos y ha de ser como imagen. ¡GRACIAS! 1 archivo adjunto
Creo que Rois ya me lo ha resuelto. Yo subía las fotos como archivos adjuntos y ha de ser como imagen. ¡GRACIAS!
AmigosIJ Administrador Moderador Mensajes 173 12 Feb 2023 #3 Gasteriana dijo: Creo que Rois ya me lo ha resuelto. Yo subía las fotos como archivos adjuntos y ha de ser como imagen. ¡GRACIAS! Click para expandir Exacto, es justo eso, me alegro que ya te lo hayan resuelto
Gasteriana dijo: Creo que Rois ya me lo ha resuelto. Yo subía las fotos como archivos adjuntos y ha de ser como imagen. ¡GRACIAS! Click para expandir Exacto, es justo eso, me alegro que ya te lo hayan resuelto