mammillaria pseudocrucigera
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 4 May 2023 #2 muy bonita y de pinchos diferentes
CARIDAD Tallo firme Mensajes 152 Localización Francia 8 May 2023 #3 Es preciosa y el color de las flores pero no me parece la Pseudocrucigera
dinfelu Fruto maduro Mensajes 2.640 Localización ciudad de Mexico 9 May 2023 #4 hola caridad.....estoy seguro que es una pseudocrucigera saludos es un gusto enorme encontrarte por aca lo tengo desde pequeño y ha ido creciendo historia grafica de mis cactus | Página 22 mas tarde volveré, he de compara algunos y muchas gracias por las explicaciones, me encantan la nueva tanda foro.infojardin.com Mammillaria pseudocrucigera | cactuseros.com Mammillaria pseudocrucigera ejemplar subido por D.Polo | Cactuseros.com: sitio especializado en cactus y plantas suculentas. www.cactuseros.com Última edición: 9 May 2023
hola caridad.....estoy seguro que es una pseudocrucigera saludos es un gusto enorme encontrarte por aca lo tengo desde pequeño y ha ido creciendo historia grafica de mis cactus | Página 22 mas tarde volveré, he de compara algunos y muchas gracias por las explicaciones, me encantan la nueva tanda foro.infojardin.com Mammillaria pseudocrucigera | cactuseros.com Mammillaria pseudocrucigera ejemplar subido por D.Polo | Cactuseros.com: sitio especializado en cactus y plantas suculentas. www.cactuseros.com
CARIDAD Tallo firme Mensajes 152 Localización Francia 10 May 2023 #5 Hola Gabriel, Perdona me confundi con la Pseudoperbella
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 12 May 2023 #6 preciosa floracion, esta es una de las que no conocia, enhorabuena