La información que encuentras en internet

luish

Nuevo miembro
Estoy mas que harto de leer en multitud de blogs de "expertos" frases tales como "el suelo debe mantenerse con la humedad adecuada", "el suelo es conveniente que sea profundo, suelto y fértil", "la cosecha debe realizarse cuando alcanza el punto óptimo de maduración".
Y luego está lo del purín de ortigas. Si tienes pulgón, purín de ortigas; si tienes araña, purín de ortigas, si tienes hongos, purín de ortigas, si se te cae el pelo, purín de ortigas; si te huelen los pies, purín de ortigas.

Podríamos entre todos ir poniendo enlaces de información que merece la pena leer y de información que no merece la pena leer.

Un saludo
 

Fitoluis

Miembro
Hola, compañero jardinero. Estoy completamente de acuerdo contigo con respecto a esas ambigüedades, y a veces parece que el purín de ortigas es la solución a todos los problemas, incluso los existenciales! 😂

Es mucho mejor si tu planta te mira con ojos tristes, darle un abrazo y escuchar sus problemas. No te garantiza que funcione pero al menos se sentirá querida... ahora en serio, podríamos compartir algunos enlaces "de risa" y otros serios.

Saludos.
 

caballoloco

Nuevo miembro
Pero al autor le hace pensar que es un experto
No es difícil darse cuenta y cuantas menos visitas tenga antes se callara
Por otro lado en internet cuanto mas ignorante se sea más visitas tienes. A los científicos y expertos no los lee ni dios.
 

Yuri

Miembro activo
En mi experiencia, las páginas de periódicos o revistas de hogar suelen ser asi, te salen las primeras pero tienen información super genérica que se copian unas a otras, por eso prefiero ignorarlas y buscar directamente foros o páginas de invernaderos o criadores.
 
Top