La gente es que lo tira todo ...

Ads

arturo uno

Flor en potencia 🌼
... sin darse cuenta que lo que tiraron como trasto y lo dejaron al lado del contenedor de basura, con unas pinceladas de pintura se convierte en un 'banco de pensar' ideal ...
antes.jpg
... para observar y tomar decisiones de qué podar, plantar, sacar, ...
des.jpg
... y para tomarse un cafecito antes del amanecer o una rodaja fría de sandía cuando aprieta el verano.

Última edición:

AmigosIJ

Administrador
Moderador
... sin darse cuenta que lo que tiraron como trasto y lo dejaron al lado del contenedor de basura, con unas pinceladas de pintura se convierte en un 'banco de pensar' ideal ...
View attachment 38388
... para observar y tomar decisiones de qué podar, plantar, sacar, ...
View attachment 38389
... y para tomarse un cafecito antes del amanecer o una rodaja fría de sandía cuando aprieta el verano.
Que gracioso te ha quedado el banco arturo 🥰 y la Canna de detrás no puede estar mejor!

Chicharito

Arquitecto de hojas 🍃
Este es un hilo y bastante interesante a la vez e refleja como la gente tiran casi de todo,en mi caso llegué a encontrar macetas de todos los tamaños posibles como casi "nuevos",en muy buen estado.... y sigue extrañándome porque lo hacen y siguen haciéndolo porque,muchas de esas macetas que tengo en mi piso son precisamente de macetas o grandes macetones que estaban tirados al lado de cualquier de los contenedores de la basura,y como ya os comento son macetas que hoy en día valen dinero,como todo,pero actualmente si vais a cualquier bazar estos de los chinos y más de alguno se daría cuenta lo que realmente piden por estas macetas por ahí y quizás se llevaría un "susto",que ya veis,para luego,que se vayan al lado de un contenedor de la basura,vaya manera que tienen la gente de tirar su dinero a la basura,pues vale,ya que no las quieren pues yo se doy un mayor provecho de ellas en mis plantas. :D Pero no siempre las encuentro,muy de vez en cuando,pero se agradece agente así,así me puedo ahorrar unos cuantos euros y encima me salen gratis,para mi mejor. jejeje