Infusiones calentitas ¿Cuáles preparáis con vuestras propias hierbas?

AmigosIJ

Administrador
Moderador
Con el frío, no hay nada mejor que una buena infusión para entrar en calor, y si las hierbas las has cultivado tú mismo, mejor que mejor! ¿Qué mezclas haces en casa? ¿Menta, manzanilla, tomillo, hierba luisa...?

tisane-7967315_1280.jpg

chipk

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Dispongo de varias aromáticas para cocinar y hacer infusiones, pero sin duda para beber mi preferida es el menta poleo. Se cuida solo sin grandes necesidades salvo algún riego puntual en verano y el olor que desprende tan solo con moverlo un poco es muy placentero.

MateoGG

Arquitecto de hojas 🍃
Que bueno!!aunque en mi caso también tomo de mezclas con menta o manzanilla... EL MATE siempre será mi infusión favorita, después de mucho tiempo por fin conseguí una planta de yerba mate y aun no me da suficientes hojas pero disfruto de ellas

CanDePunxeiro

Semilla germinada 🌿
En mi caso me gusta mezclar: manzanilla, Artemisa, orégano, lavanda y hierba Luisa. Me mando todas las noches una buena taza con limón y miel jajaja

luish

Fruto maduro 🍎
Yo en infusion solo tomo te y café. Ocasionalmente, manzanilla. Lo que si hago con las hierbas que cultivo son mezclas para cocinar de diferentes aromáticas (apio, hinojo, melisa, hierbabuena, menta, romero, tomillo, salvia, ...).

catherineB

Brote joven 🌾
Ahora mismo estoy tomando un té de menta, me encanta. Me parece la bebida perfecta para cualquier clima. ¡Y también para muy temprano por la mañana!

Avixpro

Semilla germinada 🌿
Yo en infusión tomo manzanilla, laurel y la que mas me gusta la zahareña, con miel o limón.