identificar

Ads

chrissig

Nuevo miembro
buenas! estaba triste porque desde la version pasada del foro pensaba que no existía mas.
Me gustaría saber qué es?
 

Attachments

  • IMG_1233.jpg
    IMG_1233.jpg
    1.014,5 KB · Visitas: 14

archial

Miembro
Hola y bienvenido/a al foro.
Pues la familia parece clara: Asteraceas. ¿Puedes comentar el lugar de procedencia y subir alguna foto más, a poder ser con las flores? Sólo con las hojas es complicado en esta familia. Podría ser alguna Lactuca, Urospermun,...

Un saludo.
 

archial

Miembro
Bueno, a la vista de las nuevas fotos, apuesto por Urospermun picroides o similar. No sé si te cuadra para tu zona, pero si no es esa especie, tiene que estar cerca.

Un saludo.
 

ame

Nuevo miembro
Hola tengo esta planta que me vendieron como dama de noche. Yo compre las semillas. Quisiera saber si es así? Porque busco imágenes y es diferente.
 

archial

Miembro
Hola tengo esta planta que me vendieron como dama de noche. Yo compre las semillas. Quisiera saber si es así? Porque busco imágenes y es diferente.
Buenos días ame, y bienvenido al foro. Te falta subir la foto para poder ayudarte con la identificación de la planta que te vendieron.
Además, para tu próxima pregunta sería conveniente comenzar siempre un nuevo hilo en vez de escribir en el de un compañero, para que así todos los miembros del foro puedan verlo. Para ello sólo has de clicar en el botón naranja publicar tema, de la parte superior derecha de la página principal de Identificar especies vegetales.
En cuanto subas la foto te echo una mano.

Un saludo.
 
Top