Hola Quisiera saber el nombre de estas dos plantas por favor.
R Rolo. Semilla recién llegada Mensajes 1 Localización Bogota 20 Oct 2023 #1 Hola Quisiera saber el nombre de estas dos plantas por favor.
Bidens aurea Flor en potencia Mensajes 383 Localización Asturias (Clima Oceanico) 20 Oct 2023 #2 La primera es una Orquídea La segunda me parece un que es un Crisantemo Alguien que sepa mas de esas dos plantas te dirá el nombre científico. Un Saludo! Última edición: 20 Oct 2023
La primera es una Orquídea La segunda me parece un que es un Crisantemo Alguien que sepa mas de esas dos plantas te dirá el nombre científico. Un Saludo!
archial Tallo firme Mensajes 109 Localización Sur de España 21 Oct 2023 #3 Madre mía, están hechas un desastre las pobres... A ver si puedes sacarlas adelante Un saludo.
Floresssss || Tallo firme Mensajes 363 Localización Huanuco, Huanuco, Huanuco, Huanuco, Perú. 22 Oct 2023 #4 La primera claramente es una Orquídea, está entre una Cattleya o una Laelia. La segunda me parece un Pensamiento (Viola x wittrockiana). Salu2!
La primera claramente es una Orquídea, está entre una Cattleya o una Laelia. La segunda me parece un Pensamiento (Viola x wittrockiana). Salu2!