Hola, me ayudan a identificar esta planta. De color gris (predominante ) y verde. Muchas gracias!
osvaldogb Tallo firme Mensajes 146 Localización Villa Urquiza-Entre Ríos.Argentina 26 Ago 2023 #1 Hola, me ayudan a identificar esta planta. De color gris (predominante ) y verde. Muchas gracias!
Bidens aurea Flor en potencia Mensajes 383 Localización Asturias (Clima Oceanico) 27 Ago 2023 #2 Se parece a la Boswellia elongata cuando es pequeña, alguien entienda más que yo te lo dirá el nombre científico correcto. Un saludo!
Se parece a la Boswellia elongata cuando es pequeña, alguien entienda más que yo te lo dirá el nombre científico correcto. Un saludo!
osvaldogb Tallo firme Mensajes 146 Localización Villa Urquiza-Entre Ríos.Argentina 4 Sep 2023 #3 Bidens aurea dijo: Se parece a la Boswellia elongata cuando es pequeña, alguien entienda más que yo te lo dirá el nombre científico correcto. Un saludo! Click to expand... Muchas gracias! Su ayuda me llevó a identificarla y quedé gratamente sorprendido.
Bidens aurea dijo: Se parece a la Boswellia elongata cuando es pequeña, alguien entienda más que yo te lo dirá el nombre científico correcto. Un saludo! Click to expand... Muchas gracias! Su ayuda me llevó a identificarla y quedé gratamente sorprendido.