Hola!! Sabéis qué tipo de sedum es ésta?
MamáPato Tallo firme 🌳 Mensajes 51 Localización Zaragoza 14 Jun 2024 #1 Hola!! Sabéis qué tipo de sedum es ésta?
Gasteriana Leyenda del jardín 🌟 Mensajes 1.719 Localización Tarragona 8 Jul 2024 #2 Espera que me concentro. Yo diría... ¡Bromas aparte ! @MamáPato , sube foto cuando puedas a ver si entre todos averiguamos cuál es.
Espera que me concentro. Yo diría... ¡Bromas aparte ! @MamáPato , sube foto cuando puedas a ver si entre todos averiguamos cuál es.
MamáPato Tallo firme 🌳 Mensajes 51 Localización Zaragoza 8 Jul 2024 #3 Gasteriana dijo: Espera que me concentro. Yo diría... View attachment 33549 ¡Bromas aparte ! @MamáPato , sube foto cuando puedas a ver si entre todos averiguamos cuál es. Click para expandir Ni caso, que me equivoqué y puse la publicación en otro grupo bien, pero esta no supe eliminarla
Gasteriana dijo: Espera que me concentro. Yo diría... View attachment 33549 ¡Bromas aparte ! @MamáPato , sube foto cuando puedas a ver si entre todos averiguamos cuál es. Click para expandir Ni caso, que me equivoqué y puse la publicación en otro grupo bien, pero esta no supe eliminarla
Gasteriana Leyenda del jardín 🌟 Mensajes 1.719 Localización Tarragona 8 Jul 2024 #4 Los moderadores son quienes pueden eliminar publicaciones