Buenas tardes, me gustaría conseguir la Hoya Bella. Alguien me puede ayudar?
J Josefa Semilla recién llegada Mensajes 1 Localización Villamartin 29 Jul 2024 #1 Buenas tardes, me gustaría conseguir la Hoya Bella. Alguien me puede ayudar?
Rois Fruto maduro Mensajes 767 Localización Alicante 14 Ago 2024 #2 Hola Josefa. Yo he visto a la venta esquejes enraizados en Wallapop. Ahora hago una búsqueda. Te dejo un ejemplo. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Hoya bella Hoya bella de segunda mano por 5 EUR en Reggio nell'Emilia en WALLAPOP ¡Gran oportunidad! Hoya bella de segunda mano por 5 EUR en Reggio nell'Emilia. Corte enraizado en esfagno 🚚 Envío lunes y martes wallapop.com Última edición: 14 Ago 2024
Hola Josefa. Yo he visto a la venta esquejes enraizados en Wallapop. Ahora hago una búsqueda. Te dejo un ejemplo. ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! Hoya bella Hoya bella de segunda mano por 5 EUR en Reggio nell'Emilia en WALLAPOP ¡Gran oportunidad! Hoya bella de segunda mano por 5 EUR en Reggio nell'Emilia. Corte enraizado en esfagno 🚚 Envío lunes y martes wallapop.com