Hortensia con bichos

Ads

Nataliath06

Nuevo miembro
Buenas, hace un poco tiempo que tengo una hortensia, hace poco descubrí que le salieron estos bichillos blancos pequeños, los quite y no volvieron a salir hasta hoy 21/enero/24, son muy pocos pero me preocupa. Soy nueva en esto
Espero y alguien pueda ayudarme a saber que son, si son malignos y si si, como exterminar los
IMG_20240121_125014.jpg
 

Yuri

Miembro activo
Hola, no estoy segura, pero parecen colémbolos, hasta donde yo sé no son malos para la planta, se alimentan de materia orgánica en descomposición como hojas o raíces muertas, si solo son poquitos yo no me preocuparía, si llegan a ser muchos entonces ya sí podrían dar problemas.
 

Nataliath06

Nuevo miembro
Hola, no estoy segura, pero parecen colémbolos, hasta donde yo sé no son malos para la planta, se alimentan de materia orgánica en descomposición como hojas o raíces muertas, si solo son poquitos yo no me preocuparía, si llegan a ser muchos entonces ya sí podrían dar

Hola, no estoy segura, pero parecen colémbolos, hasta donde yo sé no son malos para la planta, se alimentan de materia orgánica en descomposición como hojas o raíces muertas, si solo son poquitos yo no me preocuparía, si llegan a ser muchos entonces ya sí podrían dar problemas.
Aparecen muy pocos y son pequeños. Gracias por la información, seguiré investigando 💗
 
Top