Ads

Veosetas

Nuevo miembro
Holaaa, me encanta haber descubierto este foro gracias a Marcel :D
Me llamo Andrea, soy de Padrón (Galicia). Mi nick (veosetas) Lo puse porque al llegar a Galicia, las veíamos por primera vez y por todas partes. Me encantan esas que son rojas con lunares blancos!!! Tengo una finca de 1200m desde hace poco tiempo y estamos plantando muchos árboles (la mayoría frutales) casi 24 llevamos ya, queremos saber un poco más sobre nuestro terreno, tipo de tierra según que zonas del terreno, etc.
Para darle hogar a nuevos arbolitos.
También hemos empezado a vermicompostar y nos estamos planteando hacer compost por primera vez
 
Última edición:

Chicharito

Miembro activo
Bueno,era lo mínimo que podía hacer porque,después de que hayamos quedado sin foro de plantas(literalmente colgados,por decirlo de algún modo.) estabamos como "tristes",y para mí fue desolador como la gente estaban como desesperados o no sabían donde ir y que llenaron de mensajes como de grupos por telegram,whatsapp etc o despidiéndonos del foro.. Hasta que nos vino el nuevo administrador del foro,antes que se cerrara el foro antiguo, y nos dio una segunda oportunidad de seguir seguir aprendiendo de los conocimientos de unos de los otros.

Respecto a los árboles,si puedo ayudarte de algún modo como por ejemplo enviarte semillas de árboles ornamentales,yo si pudiera ayudarte de algún modo,estaría encantado de hacerlo!!! Por mi ciudad están floreciendo las bauhinia variegata! Hasta que fructifiquen y que las vainas estén maduras,tardara un poco,pero cuando estén completamente maduras(las vainas) te las podría enviar gratuitamente hacia Padrón. Nos comunicaremos por whatsapp o por aquí(mensaje privado) donde me podrías pasar tu dirección(y aquí se quedaría entre nosotros!) y yo me encargaría yo del resto. También te podria enviar semillas de barba de chivo(caesalpinia gilliesii) que se donde hay varias de estas plantas,por el barrio que está al lado del mío,a ver si podria encontrar vainas pero creo que ahora es la epoca de la floración... Veré lo que puedo hacer! Tranquila!

Bienvenida al foro!
 
Top