Que tal soy de Tijuana Mexcio y soy Coleccionista de algunas plantas de flor y hortalizas
pero en este caso ando trabajando mis Girasoles.
Tengo trabajando la Linea de los Girasoles Astra Rose Cream, me gustaria saber informacion
General o mas especializada de la Variedad, alguien mas que los crie para poder conservar la
variedad.
Las publicaciones de quienes venden la semilla siempre se ven increibles pero si eh otado
problemas de cultivo, ademas de que asi rosa no lo son.
Ademas de no mencionar si son F1, algunos comentan que la semilla no es robusta y solo si
las aves las quieren pueden servir para alimentar, ademas de mensionar que es mas adecuado
para flores decorativas y como decoracion de jardin, algunos dicen que son organicas o incluso
que el lote es pequeño por baja produccion.
En casa plante ya por segunda ves pero no les veo polen y quiero reproducirlo o saber mas
sobre esta peculiar Variedad de Girasol.
Si alguien sabe algo me encantaria compartir datos de su crianza.
pero en este caso ando trabajando mis Girasoles.
Tengo trabajando la Linea de los Girasoles Astra Rose Cream, me gustaria saber informacion
General o mas especializada de la Variedad, alguien mas que los crie para poder conservar la
variedad.
Las publicaciones de quienes venden la semilla siempre se ven increibles pero si eh otado
problemas de cultivo, ademas de que asi rosa no lo son.
Ademas de no mencionar si son F1, algunos comentan que la semilla no es robusta y solo si
las aves las quieren pueden servir para alimentar, ademas de mensionar que es mas adecuado
para flores decorativas y como decoracion de jardin, algunos dicen que son organicas o incluso
que el lote es pequeño por baja produccion.
En casa plante ya por segunda ves pero no les veo polen y quiero reproducirlo o saber mas
sobre esta peculiar Variedad de Girasol.
Si alguien sabe algo me encantaria compartir datos de su crianza.