Gasterias!!!

Ads

profesor gasterio

Semilla germinada 🌿
Hola a tod@s
Me presento, soy el profesor gasterio un gran amante del género gasteria.
La verdad que llevo poco tiempo con la afición, pienso que he empezado algo tarde, aún así ha entrado tan fuerte en mi vida estas plantas que a día de hoy son parte de mi, me encanta hablar de ellas, cultivarlas en sus diferentes formas, crecer junto a ellas. Además de las gasterias me encantan las haworthias y sobretodo los lithops que fueron los principales causantes de esta afición por las plantas africanas. A día de hoy hay muchos grupos de Facebook, donde poder participar y compartir tus fotos, pero aún así creo que se ha perdido la esencia de lo que es una comunidad, entrar en un foro y compartir con gente que es igual que tú, intercambiar plantas, investigar en los hilos que te interesan, ahora hay tanta información que es abrumadora y solo nos lleva a la desinformación por qué no leemos nada de nada, pienso que las personas que entran y participan en un foro realmente les interesa el contenido didáctico y no solo pasar fotos y dar like, es verdad que yo participo en todo ese mundo de consumo sin control, donde tengo un grupo y he creado una página, pero pese a todo eso intento crear contenido interesante y ayudar a los demás. Hoy quiero crear este hilo para esas personas que se sientan como yo, solo con conseguir atraer a una ya me sentiré satisfecho. Espero que dentro de este mundo de consumismo y de desinterés por la lectura allá alguien que me lea.

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Hola @profesor gasterio 1736259535090.gif, adivina quien es también fan de las gasterias 1736259584665.gif

Lamentablemente a estas alturas de la vida, no tengo más que dos o tres, pero he llegado a obsesionarme y tener casi centenar en mi colección. Unas las regalé y otras las envié a tocar el arpa con San Pedro por culpa de la cochinilla 😥.