Frutales pequeños

Ads

Jaime

Brote joven 🌾
Hola,

igual pregunto una tontería. Cuando voy a viveros o centros de jardinería a buscar frutales siempre miden entre 1,8 y 2 metros de alto y vienen en un macetón. Eso es un problema para mí a la hora de transportarlos porque en mi coche caben malamente.

¿Sabéis si en algún vivero venden frutales más pequeños? Me refiero de menor edad pero no frutales enanos, que luego crezcan hasta alcanzar la talla de los normales.

¿O la única alternativa sería comprarlos a raíz desnuda?

entropia

Arquitecto de hojas 🍃
He estado en varios viveros y casi nunca miden menos de 1,5.

Me buscaré la vida y los llevaré como buenamente pueda pero no entiendo por qué no los venden más pequeños.
Que gratos recuerdos cuando compraba frutales y su copa me hacia compañía en la plaza del acompañante del coche cuando regresaba a casa. Alguno ocupaba todo el largo del espacio interior del coche, mi vehículo era corto. Por suerte nunca me cruce con la guardia civil en estos trayectos.

Jaime

Brote joven 🌾
Que gratos recuerdos cuando compraba frutales y su copa me hacia compañía en la plaza del acompañante del coche cuando regresaba a casa. Alguno ocupaba todo el largo del espacio interior del coche, mi vehículo era corto. Por suerte nunca me cruce con la guardia civil en estos trayectos.

:ROFLMAO: Así voy yo. Tengo que tumbar el asiento de atrás y colocar el árbol desde el maletero hasta la guantera, pegado al lateral. Desde fuera no se ve.

¿Y ahora te caben en un coche normal?