Estanque con lotos

Ads

Zapatito

Miembro
Mensajes
30
Localización
Durango, España
Quiero tener un estanque (ya está casi todo preparado). Pero no sé donde comprar una lona buena para cubrirlo, perdí el contacto encontrado... Y lotos interesantes encuentro sólo en Francia e Italia.... Tampoco sé qué hago con lotos en invierno, la profundidad de plantación, etc.... Alguien puede ayudar?
 

Fitoluis

Moderator
Mensajes
121
Localización
Girona, Catalunya
Hola @Zapatito otra vez, en Bauhaus de mi ciudad hay lona para estanques que venden al metro, con diferentes anchos, quizás tengas uno cerca. También venden una lámina con pequeñas piedrecitas, que para el fondo no me gusta porque agarra los sedimentos, pero junto al borde queda muy natural junto con piedras más grandes. Saludos.
 

Alde

Nuevo miembro
Mensajes
8
Localización
A Coruña
En Amazon tienes lonas de varios tamaños. Los lotos o nenufares a 60 cm les va bien, en invierno quitan las hojas y vuelven a salir en verano.
 

Zapatito

Miembro
Mensajes
30
Localización
Durango, España
Hola @Zapatito otra vez, en Bauhaus de mi ciudad hay lona para estanques que venden al metro, con diferentes anchos, quizás tengas uno cerca. También venden una lámina con pequeñas piedrecitas, que para el fondo no me gusta porque agarra los sedimentos, pero junto al borde queda muy natural junto con piedras más grandes. Saludos.
Busqué. Venden. Pero no venden on-line, y estoy en el País vasco... :(
 

Zapatito

Miembro
Mensajes
30
Localización
Durango, España
A los que están interesados en comprar plástico para hacer un estanque. Lo busqué en amazon, como no había del tamaño que quería o el grosor era menor que quería, encontré este sitio, son muy amables, se puede comprar directamente del productor. Aún no hice mi pedido, más adelante les contaré https://www.teichbedarf24.de/ Desgraciadamente el sitio web es sólo en alemán, jeje, pero les pregunté consejo, ya que no hablo ni papa del alemán, y me contestaron rápidamente en inglés.
 
Top