Esferas extrañas en macetero exterior

Albandy

Semilla recién llegada 🌱
Buenas.

Os cuento una situación que he visualizado con un macetero de exterior que tengo en un patio.

Hacía tiempo que no lo revisaba y al mirarlo he visto una especie de esferas repartidas por toda la superficie y tengo la duda de si puede ser un abono es esfera antiguo que no terminó de absorberse o pueden ser excrementos de animales o incluso hongos.

Adjunto captura.

Siento el desconocimiento. Gracias es antemano.

Un saludo.

Albandy

Semilla recién llegada 🌱
Adjunto de nuevo la captura ya que al parecer no se ha incluido bien en el mensaje inicial debido al tamaño del fichero.

Adjuntos

• IMG-20250809-WA0001.jpg
    IMG-20250809-WA0001.jpg
    609,5 KB · Visitas: 14

jkingcis

Semilla recién llegada 🌱
Hola @Albandy ! A simple vista me parece que son excrementos. ¿Tienes gatos por la zona? En mi huerto acuden con frecuencia y los pobres usan lo que pueden (macetas, tierra...). Lo que mejor resultado me ha dado es ponerles un arenero para gatos (de los normales de casa) ya que prefiero limpiar un arenero a que me escarben el huerto 😅

Albandy

Semilla recién llegada 🌱
Hola @jkingcis! Gracias por la respuesta.
Pues es un patio interior con paredes bastante altas. Además, está cubierto por otros edificios o al lado de otros patios interiores. No descarto lo que comentas, pero me parecería complicado que puedan acceder animales.