Es este la reencarnación del recien cerrado foro infojardin?

ivoastur

Nuevo miembro
Hola, hace muchos años que estoy registrado en el foro infojardin. Hace mucho que no entro y cuando he ido resulta que estaba cerrado desde feb 23.
Este se llama igual y veo que es muy joven. ¿Es la reencarnación del otro? ¿Quién lo gestiona ahora?

Saludos
 

kryztyna

Miembro muy activo
Hola, hace muchos años que estoy registrado en el foro infojardin. Hace mucho que no entro y cuando he ido resulta que estaba cerrado desde feb 23.
Este se llama igual y veo que es muy joven. ¿Es la reencarnación del otro? ¿Quién lo gestiona ahora?

Saludos
SI IBUASTOR, SOMOS NOSOTROS, MUY BIEN QUE YA ESTAS AQUÍ... SOLO ES CUESTION DE SEGUIR CON TUS "VIEJAS PARTICIPACIONES" TE VAS A ENCONTRAR CON GRANDES AMIGOS TE ESPERAMOS. BIEN LLEGADO SEAS.
 

Chicharito

Miembro activo
Pues para mí este foro es muchísimo mejor que el anterior foro. Por mucho que muchos ven un plagio del foro anterior cerado por el antiguo administardor Jesús(todo lo que querais),que lo cual,él pasaba absolutamente de todo y no tenía ninguna simpatía y ninguna ganas de comunicarse con sus usuarios,que si no fuera por estos usuarios(y aquí me incluyo yo también) pues quizás no hubiera existido nunca. Y además allí había muchísimos malos rollos,más de una vez algunos usuarios tuvieron malos rollos conmigo,no me sentía nada a gusto. Menos mal que aquel foro cerró,así perdí a mucha gente con mala fe de vista. Aquí sin embargo,en el nuevo foro,no tuve ningun problema con nadie y el moderador se comunica con sus usuarios y fue él que puso todo su empeño para continuar con este mágnifico proyecto,en la que todos podemos pasar un buen rato y seguir aprendiendo uno de los otros... Ahora bien,hay gente en el foro antiguo que no les gustaron al idea que infojardín continuara que muchos argumentaban que fue idea de jesús(el antiguo administardor del foro de infojardín) pero si él no tuvo ganas de seguir,pues alguien debería haberse tomado el rellevo y aquí lo tenemos,foro nuevo.. en lo cual,me siento bastante a gusto aquí,a mi me da absolutamente igual si de otros no quisieron registrarse por aquí,ellos se lo pierden,yo de aquí no me muevo y tampoco no voy a ningún otro foro,por mucho que se parezca o sea igual que al anterior foro. Me registré en enero de este año en este foro, y fue la mejor decision que pude haber tomado y confio en el nuevo moderador y él lo está haciendo muy bien.. Porque el anterior moderador,cosa que debería haber borrado del mapa a los usuarios más folloneros y mirar por el buen funcionamiento del foro,nunca le importó su foro y nunca sus usuarios y prueba de ello es que cerró el foro con muy malas formas...y que hiceron los demas foreros? Pues se han desesperado todos,como "locos",empezaron a llenar todos los subforos de "mierda" como por ejemplo de grupos de whatsapps,telegram y listado de foros que no tenían nada que ver con este foro.... por lo que hicieron unos en el foro conmigo con total mala fe(incluyendo malos rollos o insultos) y Jesús,dejaban más que desear,no tuvieron vergüenza,ni de pedirme disculpas ni nada y fue imperdonable que el anterior moderador cerró el foro y dejandonos a todos tirados como si fueramos vete a saber el que. para Jesús,que poca vergüenza.... Había demasiado descontrol por el antiguo foro de infojardín,pero sin embargo,muchísimo antes que cerrara el antiguo foro,tuve la inmensa suerte de haber "conocido" a los pocos usuarios que valían la pena en aquel foro e tenerlos en mi whatsapp y que hayan confiado en mí. Nuestro moderador es @AmigosIJ ,te lo recomiendo que si quieres ponerte en contacto con él,te va a recibir con los brazos abiertos y él nos acogió en su foro,mientras el otro(Jesus) nos dijo que nos busquemos la vida,así de claro,también os lo digo,mira por donde. No quiero que nadie se sienta aludido/a con mi largo mensaje porque,tenía que explicaros muchas cosas sobre el tema y si alguien se ha sentido ofendido,no voy a pedir disculpas porque creo que no mencione a ningún forero en concreto,bueno.. el anterior moderador sí,porque,es que lo hizo todo mal pero que muy mal... y entonces,antes del cierre del anterior foro,nos vino nuestro "salavdor"(@AmigosIJ ) que quiso continuar con el legado de infojardín ya que el otro ya ni quiso tener más la responsabilidad de llevar un foro,y aquí estamos,que si hay otros foros de jardineria,muy bien... y a mi que? Que cada uno que haga lo que quiera! Por aquí pude reencontrame con otros foreros del foro antiguo y haber conocido a nuevos usuarios,que por lo cual me siento orgulloso de formar parte de esta nueva y productiva comunidad,que para mí vale la pena! Sinceramente.. yo estoy convencido de los que somos usuarios de este foro es porque hemos querido registrarnos aquí,sin ninguna obligación. El anterior foro para mí,ya es el pasado o sea que,no me importa lo más minimo y ha sido Jesús que quiso poner punto y final a su circo foro....yo simplesmernte miro hacia adelante y el presente en sí,si Jesus no se importo nunca por nada,es su problema... Ole por @AmigosIJ por su proyecto(la enhorabuena) y por seguir con esto que el otro ya no quiso continuar..


Bienvenido al foro @ivoastur ,esperamos que sigas aquí por este foro y yo estoy convencido de que te encontraras tan a gusto tanto como lo estoy yo aquí.
 
Última edición:

Chicharito

Miembro activo
Pues claro que si,que me desahogue y bien como te has expresado en tu mensaje y con toda al razón. Pero yo solo pretendí dar mi opinión y poner en manifesto lo que todos hemos podido ver allí y de como administró todo mal el administrador Jesús... Sobre el buen rollo,todos me han tratado muy bien,nada que ver con el otro foro que era un autentico descontrol por parte del anterior administrador y que nunca hizo nada para evitarlo.... Tu nos has preguntado quien gestiona aquí este foro,y yo creo que no he hecho nada de malo en decirtelo quien es nuevo administrador por si quisieras saber o si era realmente de tu interés. Yo no hago la pelota al nuevo moderador ya que,no me serviria de nada,yo me comunique con el nuevo moderador,de este foro y te puedo garantizar que llevo razón con lo que estoy diciendo,el nuevo moderador siempre esta ahí para ayudarnos,esto es un foro sobre plantas(bueno,de un poco de todo),no es un patio de colegio,cosa que lo parecia el otro foro antiguo de infojardín,por la mala gestión del anterior administrador,un foro sin leyes y sin ninguno respecto tuvieron algunos conmigo... y que hizo Jesus? mirar por otro lado,se le daba de **** madre.... No es mi intención de caer bien a la gente y a todo el mundo,sino que soy consciente que esto no es posible,que os quede muy clarito,yo lo vi de todo en aquel foro y es totalmente normal y justificable que exprese libremente. tu quieres que hablemos sobre el foro? Me parece muy bien,la verdad,hablemonos y encontraras la mano tendida para intercambiar pero también,creo que no participabas mucho en aquel foro y cuando volvistes pues te lo has encontrado cerrado o no has participado lo suficiente allí o no te interesaba nada el foro antiguo de infojardín,puede ser que no te gustaba tanto como este mágnifico nuevo formato de infojardín. Puede ser que tu solo hayas visto la mina de oro por el foro cuando hablaban sobre plantas o sobre los diferentes temas que hay pero quizás tu no has visto lo que me hicieron o de temas polémicos,no tengo pruebas pero por algo no vienen de folloneros por aquí,porque se les han acabado el chollo desde que cerró el antiguo foro de infojardín,aqui no se respira el aire contaminado de malos rollos y tal,sino que aquí se respira armonía y muy buen rollo. Que bastante tenemos que ver las miserias & cia,de las noticias que tenemos que ver todos los días en cualquier telediario de la televisión.

Buenas noches!
 

kryztyna

Miembro muy activo
Ivoastur, en los casi 20 años que estuve en infojardin regenteado por Jesús jamás tuve ningún problema y que yo sepa nadie de los que estamos aquí lo hemos tenido, este foro siempre lo dije, si se caracterizo por algo, fue por el respeto mutuo.
 

Chicharito

Miembro activo
No estoy de acuerdo,en absoluto,esto tal vez con usted no hubo mal rollo y con algunos o quizás,fue fruto de la "casualidad" o de la mala suerte de toparme con... según que "clase" de gente....
 

Gasteriana

Miembro activo
Hola @ivoastur , bienvenido al foro. Espero que sea para quedarte con nosotros :).

Yo guardo un excelente recuerdo del anterior Infojardín. Cierto es que había muchísima gente y mucho movimiento; y cuanta más gente hay en un sitio, mayor riesgo de desacuerdos hay.
Ahora hay que centrarse en esta nueva oportunidad dada por nuestro nuevo administrador, al que hay que agradecerle que se haya tomado (y se tome) las molestias de gestionar un nuevo foro, con todo lo que eso implica.

Estamos aquí para aprender y pasarlo bien. ¡A por el presente! :D
 

ivoastur

Nuevo miembro
Pues claro que si,que me desahogue y bien como te has expresado en tu mensaje y con toda al razón. Pero yo solo pretendí dar mi opinión y poner en manifesto lo que todos hemos podido ver allí y de como administró todo mal el administrador Jesús... Sobre el buen rollo,todos me han tratado muy bien,nada que ver con el otro foro que era un autentico descontrol por parte del anterior administrador y que nunca hizo nada para evitarlo.... Tu nos has preguntado quien gestiona aquí este foro,y yo creo que no he hecho nada de malo en decirtelo quien es nuevo administrador por si quisieras saber o si era realmente de tu interés. Yo no hago la pelota al nuevo moderador ya que,no me serviria de nada,yo me comunique con el nuevo moderador,de este foro y te puedo garantizar que llevo razón con lo que estoy diciendo,el nuevo moderador siempre esta ahí para ayudarnos,esto es un foro sobre plantas(bueno,de un poco de todo),no es un patio de colegio,cosa que lo parecia el otro foro antiguo de infojardín,por la mala gestión del anterior administrador,un foro sin leyes y sin ninguno respecto tuvieron algunos conmigo... y que hizo Jesus? mirar por otro lado,se le daba de **** madre.... No es mi intención de caer bien a la gente y a todo el mundo,sino que soy consciente que esto no es posible,que os quede muy clarito,yo lo vi de todo en aquel foro y es totalmente normal y justificable que exprese libremente. tu quieres que hablemos sobre el foro? Me parece muy bien,la verdad,hablemonos y encontraras la mano tendida para intercambiar pero también,creo que no participabas mucho en aquel foro y cuando volvistes pues te lo has encontrado cerrado o no has participado lo suficiente allí o no te interesaba nada el foro antiguo de infojardín,puede ser que no te gustaba tanto como este mágnifico nuevo formato de infojardín. Puede ser que tu solo hayas visto la mina de oro por el foro cuando hablaban sobre plantas o sobre los diferentes temas que hay pero quizás tu no has visto lo que me hicieron o de temas polémicos,no tengo pruebas pero por algo no vienen de folloneros por aquí,porque se les han acabado el chollo desde que cerró el antiguo foro de infojardín,aqui no se respira el aire contaminado de malos rollos y tal,sino que aquí se respira armonía y muy buen rollo. Que bastante tenemos que ver las miserias & cia,de las noticias que tenemos que ver todos los días en cualquier telediario de la televisión.

Buenas noches!
Hola! Lo de hacer la pelota lo digo de broma hombre, bueno ya me iréis conociendo.
Yo participaba poco efectivamente.
Y no hay que dejar de reconocer que toda la ℹ️ que quedó en el anterior foro es súper útil, y no es trabajo soñó del admin sino de toda la gente que participó.
Saludos y miremos palante.
 

Chicharito

Miembro activo
Hola. Perdona por el malentendido. Yo casi llegue a los mil mensajes,no me quedaba mucho pero no me dio tiempo de seguir escribiendo tanto. Por aquí,he podido encontrar muy buena gente,a priori y de momento no tuve problemas con nadie,que así sea. No si ya lo se que en el foro antiguo hay mucha información y muy buena pero lo que no me gustó nunca es como se administró el foro el Jesús,pero da igual,es como opinas tú,de que miremos hacia adelante. Yo me siento muy a gusto aquí y por lo que acabo de ver,te has registrado ayer,ivoastur.
 

ivoastur

Nuevo miembro
Hola. Perdona por el malentendido. Yo casi llegue a los mil mensajes,no me quedaba mucho pero no me dio tiempo de seguir escribiendo tanto. Por aquí,he podido encontrar muy buena gente,a priori y de momento no tuve problemas con nadie,que así sea. No si ya lo se que en el foro antiguo hay mucha información y muy buena pero lo que no me gustó nunca es como se administró el foro el Jesús,pero da igual,es como opinas tú,de que miremos hacia adelante. Yo me siento muy a gusto aquí y por lo que acabo de ver,te has registrado ayer,ivoastur.
Si! Vine a buscar info sobre una planta que abandonaron en mi zona y me encontré la sorpresa de que se había cerrado el anterior.
 

Chicharito

Miembro activo
Es verdad,si yo vi tu mensaje sobre esta planta ayer por la noche. Pero yo no se que tipo de planta puede ser.. Y yo creo que muchos usuarios del antiguo foro de infojardin también se habrán llevado la misma sorpresa que tú. Y como supiste de la existencia de este nuevo formato de infojardín? Me encanta la foto de la flor de hibiscus,que sale en la foto de tu perfil. 👍
 

ivoastur

Nuevo miembro
Es verdad,si yo vi tu mensaje sobre esta planta ayer por la noche. Pero yo no se que tipo de planta puede ser.. Y yo creo que muchos usuarios del antiguo foro de infojardin también se habrán llevado la misma sorpresa que tú. Y como supiste de la existencia de este nuevo formato de infojardín? Me encanta la foto de la flor de hibiscus,que sale en la foto de tu perfil. 👍
Pues es que me he venido a vivir a una nueva casa donde tengo muchas zonas exteriores y quiero volver a crear un jardín desde cero. Y cojo todo lo que veo jajajaa.
El hibiscus lo vi en un viaje a Tenerife y luego de vuelta en mi casa lo busqué en el vivero del mismo color.
Me fascinan.
 

Chicharito

Miembro activo
Hola Ivoastur,buenas tardes.

Que suerte tienes,que vives en una casa¿grande? Me lo imagino, con lo que nos estás explicando de las diferentes varias zonas exteriores que tienes y entonces, tendrás mucho espacio para plantar todo lo que quieras,verdad?.. Es muy triste que la gente tiran a la basura las plantas que están en buen estado y las abandonan así sin más,como a los animales tanto domésticos como salvajes(recordamos que luego algunos animales cuando están por ahí se pueden convertirse en plagas..) y más si se tratan de seres vivos... Bueno,en el foro antiguo de infojardín, pude ver fotos de los mismos foreros de siempre, que siempre ponían fotos de los árboles y de las demás plantas que puedes encontrar por estas islas,nuestras queridas islas canarias. La mayoría de las plantas que se pueden ver por las islas canarias no son endémicas de estas islas,sino que puedes encontrar bastantes variedades y formas diferentes de plantas en general como por ejemplo los típicos flamboyanes(delonix regia)!!! Supongo que debes saber de que árbol se trata..
 

kryztyna

Miembro muy activo
1683581384176.png
HOLA REENCARNADORES, ¿CÓMO ESTÁN? AQUI TRATANDO DE MANTENER ACTIVO ÉSTE FORO, ME PARECE QUE ESTA PASANDO LO DEL ANTIGUO INFOJARDIN QUE DEJAN DE PARTICIPAR DE A POCO... VAMOS UN POCO DE PILA PUBLIQUEN ALGO EN ALGUN HILO... LOS ESPERO.
 

fepelixpi

Nuevo miembro
Llevaba tiempo buscando el foro y al final he encontrado este, he leído el hilo y veo que el otro se cerró, no hay forma de recuperar tanta información que había en el otro foro? Yo escribir escribo poco pero leer mucho y para mí era de gran ayuda tanta información que había, un saludo
 

Josemari

Nuevo miembro
Hola amigos de las plantas, de la naturaleza y de los animales. Os deseo lo mejor en esta vida. Me gustaría intercambiar plantas. Tengo geranio peremne color futsia, hortensias y bugambilias. Hecho de menos a Cris. Un abrazo desde Euzkadi.
 

kryztyna

Miembro muy activo
Hola Josemari, si te refieres a mi, muy agradecida por extrañarme, si este es el foro tratandp de ser lo que era pero como ves faltan muchos foristas, por mi parte estoy ingresando poco, no por mi gusto, estoy tratando de preservar la visión de mi único ojo al que no quiero cansar. Estoy lejos asi que por tu ofrecimiento paso y creo hay un foro para intercambiar. Un gusto el leerte y no dejes de venir. Cariños.
 
Top