Erwin Ferrari Coleccionista de Palmeras

Erwin Ferrari

Brote joven 🌾
Hola todos.
Les dejo el vinculo de mi Facebook para que conozcan mi campo de muchas hectareas todo sembrado con especies de Selva Humeda en Lavalle Provincia de Corrientes Noreste de Argentina donde colecciono 253 especies de Palmeras , Arboles Tropicales , Bambus gigantes del Sureste de Asia e Indonesia y plantas ornamentales de zonas Ecuatoriales porque no tengo heladas Erwin Ferrari Coleccionista de raras y exoticas especies de Palmeras en Provincia de Corrientes https://web.facebook.com/erwin.ferrari?_rdc=1&_rdr tambien en informacion de Contacto de mi Facebook esta mi Email para que puedan escribirme y preguntarme cualquier cosa de plantas y palmeras arboles tropicales y bambus gigantes y tambien si quieren intercambiar fotos de Palmeras de mi zona y enviarme fotos de las palmeras que siembran en sus zonas .

Tambien les pido ayuda para que me informen como editar mi Avatar y donde dice Erwin y abajo semilla germinada poder poner Coleccionista de Palmeras

La foto que va como archivo adjunto es de la vegetacion de la entrada a mi campo y un Empleado mio de escala de tamaño de los arboles de la entrada.

Saludos a todos. Erwin.

Adjuntos

• 486696370_9575322162526011_2914012781415103451_n.jpg
    486696370_9575322162526011_2914012781415103451_n.jpg
    225,2 KB · Visitas: 11

ABROJO

Sabio del jardín 🧙‍♂️
Hola Erwin.
Tambien les pido ayuda de como poner una foto mia en el Avatar y de cuantos Kb tiene que ser , desde ya les doy mil gracias todos.
Perfil > Editar

Erwin Ferrari

Brote joven 🌾
Hola Abrojo .
Muchas gracias por tu respuesta , tambien te comento que yo estaba en Foro Español de Infojardin desde el año 2015 hasta el dia en que se cerro y era el Argentino que mas temas creaba y que mas fotos de de especies muy delicadas al frio subia porque no tengo heladas en mi Microclima como hay en todas las Provincias de Argentina.

Lastima que este foro nuevo no tenga una Herramienta como Facebook que redimensiona las fotos en forma automatica del tamaño original de 10 a 25 Megabites como saca mi camara Nikon con lente 18 - 300 que tiene un alcanze de 5 Km bien nitido y puedo tomar desde mi campo pegado a la costa del Rio Parana la vegetacion de una isla deshabitada de 20 Km de largo x 10 Km de ancha que esta a 5 Km de distancia de la costa.

Por ese problema de que tendria que redimensionar miles de fotos de mis expediciones a los habitats de Palmeras y de mi coleccion de 253 especies de palmeras , Arboles Tropicales , Bambus gigantes del Sureste de Asia y plantas ornamentales de pequeño tamaño de paises Ecuatoriales por falta de tiempo para redimensionarlas aparecere en forma espaciada.

Como yo leo los temas de Foros Alemanes ayudaba a todos los Foreros del foro antiguo a como criar palmeras en climas frios con los metodos que usan los alemanes y subia las fotos del foro aleman y las que me enviaban mis amigos y amigas alemanas , tambien habia una Forera española que vivia en Alemania y se ingenio para criar Dypsis lutescens y otras especies que en invierno las entraba macetas muy grandes en su casa con un carrito de ruedas chiquitas y en las demas estaciones las dejaba en su jardin a la intemperie .

Ojala alguien del foro pueda sujerirle al Moderador de este foro que agregue la misma herramienta que usa Facebook para redimencionar las fotos del tamaño original al tamaño maximo que permite este Foro , habria muchos mas Foreros que por falta de tiempo para redimensionar fotos no participan.

Tambien te pido ayuda para que informes que tamaño maximo en Kb permite este Foro.

Saludos. Erwin Ferrari.

Última edición:

Erwin Ferrari

Brote joven 🌾
Otros muchos de los aquí presentes también estabamos...

View attachment 38825
Los que mas habia era de las Provincias del sur Cadiz , Andalucia , Murcia , Barcelona y de Islas Canarias , yo no recuerdo haber leido ningun tema tuyo si vos te acordas decime en en que tema tuyo participe yo , lastima que todos losdel Foro antiguo no estan en nuestro Foro nuevo yo me sigo enviando emails con unos 12 foreros de los que mas especies tenian y de Mexico era mi mejor amigo que se llamaba Gottmituns que en aleman quiere decir vamos con con Dios y era la incripcion que llevaban en la Hebilla del cinturon los soldados alemanes de la 2°Guerra mundial tambien de Mexico me sigo enviando emails con Hombre Libre Hector Macias que vive en Campeche Yucatan y solia subir muchas fotos de las especies nativas de Mexico creciendo en el Habitat , tambien me sigo escribiendo con Henri Forero Frances que participaba en nuestro foro Español y el era el que tiene la la coleccion mas grande de Palmeras porque vive con los colonos Franceses en la Isla Reunion en el Oceano Indico y alli no hay invierno todo el año hace calor muy humedo y muchas lluvias y pueden criar ala intemperie Cyrtostachys renda y muchas otras especies muy delicadas al frio .

Penzai

Semilla germinada 🌿
Eso no es un "campo"... ¡es la selva del amazonas!
Qué locura, enhorabuena.