Buenas,
Un amigo me va a regalar una torre de hidroponía vertical (una como ésta) y estoy mirando información sobre este tipo de cultivos. Mi idea es poner fresas en la torre y cuidarlas en interior en un espacio luminoso y con una temperatura estable. Hay varias cosas de las cuales me surgen dudas y me gustaría que me echaseis un cable la gente que entendéis más de este tema:
Muchas gracias,
Un saludo.
Un amigo me va a regalar una torre de hidroponía vertical (una como ésta) y estoy mirando información sobre este tipo de cultivos. Mi idea es poner fresas en la torre y cuidarlas en interior en un espacio luminoso y con una temperatura estable. Hay varias cosas de las cuales me surgen dudas y me gustaría que me echaseis un cable la gente que entendéis más de este tema:
- ¿Qué soluciones nutritivas son recomendables para este tipo de cultivos?
- ¿Se deben poner las semillas en los cubiletes y esperar a que crezcan o es mejor desarrollar las semillas aparte y luego añadirlas? ¿Deben ir sobre fibra de coco o algo similar?
- Según he mirado, se ha de ir rellenando de agua del depósito y una vez que la conductividad eléctrica haya bajado sobre un mínimo, cambiar el depósito y volver a echar solución nutritiva de 0, ¿esto es correcto?
Muchas gracias,
Un saludo.