El diario de un huertero 📖 🍆🌱

Ads

why not nano?

Fruto maduro 🍎
Definitivamente prefiero las semillas Fito, asta ahora nunca me an defraudado , este año plante tanto berenjena de la marca battle y marca FITO, las battle germinaron bien pero las plantas eran como raquíticas y débiles y las marca FITO pues no tengo que explicar nada ya vieron en las fotos a pesar de que todas fueron plantadas en el mismo sustrato y mismo ambiente , igualmente este año la semilla de maiz bantam de la marca battle me a salido un poco mal a pesar de que el maíz bantam es fuerte y vigoroso estas que plante an salido raquíticas y el maíz jubile de marca FITO se le ve fuerte a pesar de que su fecha de vencimiento está más próxima que la battle , prefiero semillas FITO 🥇

why not nano?

Fruto maduro 🍎
🚫Espero no ofender o molestar a nadie por estar comparando marcas comerciales o estar juzgando marcas de semillas, no lo hago por patrocinio o decir que unas es mejor que otra, lo hago con el fin de que Observen mis resultados en mi huerto con cada marca , no hay nada escrito en piedra a mi quisa me resultó estupenda X marca de semilla en mi zona en mi región en mi tierra en mi huerto pero pueda que a otro forero le resulte fatal esa marca o variedad de semilla .....etc etc lo hago con el objetivo de aprender solo posteo mis resultados