Dracaena deremensis lemon lime

Gasteriana

Miembro activo
Buenas...

Aunque me estoy portando bien estos últimos meses, volví a caer en la tentación anteayer y me vine a casa con esta plantita que sólo me costó 3 euros. Quería una planta para ponerla en el alféizar del baño (mucha luz diurna pero cero sol directo) y me dijeron que ésta estará a gusto.

Ha resultado ser una Dracaena deremensis lemon lime :oops:

36af5596-9b7b-4bdc-994e-381ba8ab1524.jpg
 
Última edición:

Rois

Miembro activo
😍😍😍😍😍Me gustan mucho las Dracaenas y he tenido varias a lo largo de mi vida. De hecho mi primera planta fue una Dracaena. Son plantas muy fáciles y agradecidas y por 3€ es un regalo. Buena compra Ana.🙂
 

Gasteriana

Miembro activo
La verdad es que a mí las Dracaenas no me gustan mucho (quitando las sansevierias, que por lo visto ahora son dracaenas :rolleyes:).
No tenía ni idea de lo que compraba, la vi con esos colores tan vivos y bonitos y tan bien de precio... que ya me la veía en el alféizar del baño adornando la ventana. Espero que no crezca demasiado deprisa :LOL:.
Está con una compañera, una pequeña y típica Cinta (que es también de las plantas que menos me gustan, pero como ya la tengo... pues ahí se quedan las dos). La Cinta igual se va cualquier día al piso de mi vecino :ROFLMAO:, que hasta octubre no regresa.

a9630ee4-f593-47dc-b8f9-91884458a561.jpg
 

Rois

Miembro activo
La verdad es que a mí las Dracaenas no me gustan mucho (quitando las sansevierias, que por lo visto ahora son dracaenas :rolleyes:).
No tenía ni idea de lo que compraba, la vi con esos colores tan vivos y bonitos y tan bien de precio... que ya me la veía en el alféizar del baño adornando la ventana. Espero que no crezca demasiado deprisa :LOL:.
Está con una compañera, una pequeña y típica Cinta (que es también de las plantas que menos me gustan, pero como ya la tengo... pues ahí se quedan las dos). La Cinta igual se va cualquier día al piso de mi vecino :ROFLMAO:, que hasta octubre no regresa.

View attachment 11623
Déjala ahí que están muy bonitas juntas y así se hacen compañía. 😍😍 Tuve hace años una Dracaena song of India preciosa y la perdí. No la he vuelto a ver a un precio aceptable.🤷 Ahora solo tengo la típica marginata. 🙂
 

Gasteriana

Miembro activo
¡Qué guapa es la song of India, no la conocía! :oops:

Pues las voy a dejar las dos donde están; espero que se encuentren a gusto. Mucha luz diurna pero cero sol directo. En invierno ya las entraré en casa para que no "se resfríen" :LOL:
 
Top