Pero la hierba es imposible pararla.... la única opcion es quitarla a mano?Arrancar a mano es lo más efectivo, cortar sin quitar la raíz es inútil.
Finalmente me compré un cortasetos de mano, estilo maquinilla de afeitar y es genial. Me está resultando de mucha ayuda.No tiene filo, pero la hoja en general es bastante fina, y consigue agarrar y sacar de raíz algunas plantas, otras rompen y vuelven a salir, pero con paciencia y para zonas pequeñas va bien.
Pero en tu caso yo optaría por un buen acolchado, seguro que puedes conseguir unos sacos de paja. A una mala, deja secar la hierba y úsala.
Podrías poner algún enlace o foto de algo parecido a ese cortasetos de mano?
No sé si podría servirme para un regalo que quiero hacer.
Si, esa idea si me gusta, y me la planteé. A dia de hoy con ir manteniendo las malas hierbas a ralla me es suficiente, y cuanto menos trabajo me dé, mejor.Hace poco vi un video donde usaban cartón como malla antihierbas cubriéndolo luego con corteza o restos de poda, no es el engorro de la malla y la problemática de abrir luego agujeros, de que se vean los bordes, los deshilachados... etc además de crear un mulching/acolchado que evita en parte la desecación.