Desde Argentina.

osvaldogb

Miembro activo
Relacionado a las fotos del Tigre, Provincia de Buenos Aires, les comparto un vídeo. Este es uno de los paseos favoritos de extranjeros y argentinos por el Delta. Sino lo hicieron es para tener en cuenta.

 

osvaldogb

Miembro activo
Argentina es conocida en el mundo por productora de alimentos... Ganadería, agricultura, pesca...En su extenso territorio, con variedad de suelos y climas se puede plantar muchas variedades de árboles. En mi región, entre otros frutales tenemos la Nuez Pecán. En las imágenes una plantación en San José, provincia de Entre Ríos.

 

osvaldogb

Miembro activo
Muchos argentinos gustamos de los jardines. En ellos se pueden encontrar plantas exóticas y también nativas. Aún en invierno siempre nos maravillamos y seguimos aprendiendo.

 

osvaldogb

Miembro activo
Cataratas del Iguazú-Argentina.

En imágenes vamos a recorrer el Circuito Superior del Parque Nacional Iguazú.


Se trata de una de las maravillas del planeta Tierra.

 

kryztyna

Miembro muy activo
1689718735463.png


@cristinafernandez3667


@cristinafernandez3667

hace 3 minutos
Hola muy interesante tu video, lo busqué dado que tengo dos canarios y un patio pequeño, lo que ellos dejan caer de su alimento al comer es bien aprovechado por una parejita de chingolitos, digo así porque andan los dos juntitos, como hace frío estos dias les he colocado en una bañera antigua de pájaros, (de esas de chapa galbanizada) alimeto mezcla para canario y suelo colocarle pan húmedo en la ventana de mi cocina que esta reparada por un alero que no deja que la lluvia moleste. Creo se han quedado a anidar dado que de pronto hay uno solo comiendo ahora, antes lo hacian lo dos juntos, y el... supongo es el macho, se lo ve haciendo "guardia " en una de las ramas de un pequeño mandarino que tengo en un cantero, supongo ella estará anidando anda a saber en que sitio de ese cantero rebosante de plantas... veremos que pasa.
 

osvaldogb

Miembro activo
View attachment 16227


@cristinafernandez3667

@cristinafernandez3667

hace 3 minutos
Hola muy interesante tu video, lo busqué dado que tengo dos canarios y un patio pequeño, lo que ellos dejan caer de su alimento al comer es bien aprovechado por una parejita de chingolitos, digo así porque andan los dos juntitos, como hace frío estos dias les he colocado en una bañera antigua de pájaros, (de esas de chapa galbanizada) alimeto mezcla para canario y suelo colocarle pan húmedo en la ventana de mi cocina que esta reparada por un alero que no deja que la lluvia moleste. Creo se han quedado a anidar dado que de pronto hay uno solo comiendo ahora, antes lo hacian lo dos juntos, y el... supongo es el macho, se lo ve haciendo "guardia " en una de las ramas de un pequeño mandarino que tengo en un cantero, supongo ella estará anidando anda a saber en que sitio de ese cantero rebosante de plantas... veremos que pasa.

Hola, son muy lindos los Chingolos. Muchas veces cuando su canto es constante, puede haber un cambio en el tiempo...Viento. Los nidos muchas veces lo hace en el suelo, en el interior de un arbusto, plantas. Si quieres observar su nido, intenta hacerlo cuando no estén en las inmediaciones. Por alguna razón los abandonan. Ellos gustan de semillas y migas de pan.
 
Top