Buenos días,
@Nadiiia y bienvenida al foro
Sí es una Sansevieria (lengua de suegra) y con los cuidados adecuados y paciencia, se pondrá estupenda. Ya puedes cambiarla de maceta (que no sea demasiado grande porque les gusta tener las raíces apretaditas aunque no asfixiadas). El sustrato ha de ser muy drenante (que salga el agua por los agujeros de drenaje de la nueva maceta en breve, que no se quede encharcada el agua).
Ponla en un lugar de tu casa donde tenga mucha luz diurna indirecta (así crecen más rápido y sanotas). Aunque es popular la creencia de que las sansevierias están a gusto en los rincones oscuros, la verdad es que así sobreviven como pueden, subsisten. Para verlas crecer con toda su elegancia y porte, lo mejor es un lugar cerca de una ventana o balcón, donde no tenga sol directo (o sí lo tenga pero no sea el de verano, que tiene demasiada fuerza) y sí haya mucha luz diurna filtrada o indirecta.
Una curiosidad de estas plantas: Las hojas que han estado sometidas a estrés o golpes, no suelen seguir creciendo; pero la planta te obsequiará con retoños el día que menos te lo esperes y llegan a ponerse muy frondosas cuando son felices.
El peor enemigo de estas plantas es el exceso de agua.
