Consulta sobre Flor de Pascua ( Euphorbia Pulcherrima)

Sorbus

Miembro
Hola buenas tardes. Abro este tema, porque me gustaría consultar, sobre la Flor de Pascua, ya que se le están cayendo las hojas, y me gustaría preguntar si es algo normal, según tengo entendido, es justo en este mes o época, cuando tira todas las hojas, hace poco la trasplanté a una maceta más grande, ya que tengo entendido que también es, el mejor momento para hacerlo y la tengo en un lugar, bien iluminado, donde recibe luz natural, sin que reciba, directamente los rayos del sol. En resumen, solo quería, confirmar sí, es normal en esta época, que tire las hojas y si he hecho algo mal, muchas gracias a tod@s.
 

isa

Miembro
Hola sorbus!por lo que se, empieza a tirar las hojas efectivamente después de la floración, que es justo ahora, después de Navidad. Hay quien la poda también, yo un año lo hice y la perdí! Espero que la tuya dure mucho más tiempo!
 

Rafaela

Miembro muy activo
hola, la mia sigue bonita, la riego un poco cada 15 dias y la verda es que hace años tuve a una 4 Navidades pero nunca mas, yo esperare que sea ella la que se ponga fea para tocarla, no te puedo aconsejar, ni se que are con la que tengo, saludos
 

Sorbus

Miembro
Buenas noches a los dos. Muchas gracias, por vuestros comentarios, todavía conserva algunas hojas rojas, de momento, no parece que se vaya a morir y esta aguantando, veremos, como va avanzando.

Un saludo
 
Top