Cochinilla algodonosa

Ads

Andrea Joma

Semilla recién llegada 🌱
Estoy pidiendo ayuda desesperadamente 😩 Mi lucha contra la cochinilla algodonosa ha sido constante y no puedo controlarla. Ya he intentado muchas cosas, incluso echándoles alcohol, pero sigue allí. He perdido 3 o 4 cactus de mi colección y necesito ayuda. Podrían regalarme consejos o recomendaciones sobre cómo combatir la cochinilla algodonosa en cactus? lo que sea, serán muy bienvenidos.

MateoGG

Fruto maduro 🍎
Hola amiga, podes probar con un poco de agua con jabón potásico, lo mezclas y le das con un cepillo suave, es cansado pero es la única manera si está muy afectada

Gasteriana

Leyenda del jardín 🌟
Estoy pidiendo ayuda desesperadamente 😩 Mi lucha contra la cochinilla algodonosa ha sido constante y no puedo controlarla. Ya he intentado muchas cosas, incluso echándoles alcohol, pero sigue allí. He perdido 3 o 4 cactus de mi colección y necesito ayuda. Podrían regalarme consejos o recomendaciones sobre cómo combatir la cochinilla algodonosa en cactus? lo que sea, serán muy bienvenidos.
Hola @MateoGG

A mí finalmente lo que mejor me va para la brutal cantidad de cochinillas que a veces tienen mis pobres plantas, es Juvinal 10EC, un insecticida a base de piriproxifen. Ya no era suficiente en la mayoría de casos con el alcohol y el bastoncillo :confused:

Andrea Joma

Semilla recién llegada 🌱
Hola @MateoGG

A mí finalmente lo que mejor me va para la brutal cantidad de cochinillas que a veces tienen mis pobres plantas, es Juvinal 10EC, un insecticida a base de piriproxifen. Ya no era suficiente en la mayoría de casos con el alcohol y el bastoncillo :confused:
Gracias Gasteriana, la de las cochinillas soy yo jjjjj
Eso lo puedo comprar en cualquier vivero?

MateoGG

Fruto maduro 🍎
Hola @MateoGG

Hola Gasteriana, el problema era de las planta de Andrea, no me añadas más a las mías hahaha es broma. Saludos

betillo76

Semilla germinada 🌿

Yo en una ocasión tuve el mismo problema , probé de todo y nada me funciono hasta que me recomendaron un insecticida de nombre dimetoato y sirvió como un milagro. suerte