Cochinilla algodonosa

Ads

Andrea Joma

Nuevo miembro
Estoy pidiendo ayuda desesperadamente 😩 Mi lucha contra la cochinilla algodonosa ha sido constante y no puedo controlarla. Ya he intentado muchas cosas, incluso echándoles alcohol, pero sigue allí. He perdido 3 o 4 cactus de mi colección y necesito ayuda. Podrían regalarme consejos o recomendaciones sobre cómo combatir la cochinilla algodonosa en cactus? lo que sea, serán muy bienvenidos.
 

MateoGG

Miembro activo
Hola amiga, podes probar con un poco de agua con jabón potásico, lo mezclas y le das con un cepillo suave, es cansado pero es la única manera si está muy afectada
 

VioletadelTeide

Nuevo miembro
A mi ,lo que me ha funcionado ha sido un insecticida.Probé con todo,sin resultado.Si no quieres gastar mucho,hay uno en mercadona ,sobre dos euros y pico.Es liquido y viene con spray .
 

Gasteriana

Miembro activo
Estoy pidiendo ayuda desesperadamente 😩 Mi lucha contra la cochinilla algodonosa ha sido constante y no puedo controlarla. Ya he intentado muchas cosas, incluso echándoles alcohol, pero sigue allí. He perdido 3 o 4 cactus de mi colección y necesito ayuda. Podrían regalarme consejos o recomendaciones sobre cómo combatir la cochinilla algodonosa en cactus? lo que sea, serán muy bienvenidos.
Hola @MateoGG

A mí finalmente lo que mejor me va para la brutal cantidad de cochinillas que a veces tienen mis pobres plantas, es Juvinal 10EC, un insecticida a base de piriproxifen. Ya no era suficiente en la mayoría de casos con el alcohol y el bastoncillo :confused:
 

Andrea Joma

Nuevo miembro
Hola @MateoGG

A mí finalmente lo que mejor me va para la brutal cantidad de cochinillas que a veces tienen mis pobres plantas, es Juvinal 10EC, un insecticida a base de piriproxifen. Ya no era suficiente en la mayoría de casos con el alcohol y el bastoncillo :confused:
Gracias Gasteriana, la de las cochinillas soy yo jjjjj
Eso lo puedo comprar en cualquier vivero?
 

MateoGG

Miembro activo
Hola @MateoGG

A mí finalmente lo que mejor me va para la brutal cantidad de cochinillas que a veces tienen mis pobres plantas, es Juvinal 10EC, un insecticida a base de piriproxifen. Ya no era suficiente en la mayoría de casos con el alcohol y el bastoncillo :confused:
Hola Gasteriana, el problema era de las planta de Andrea, no me añadas más a las mías hahaha es broma. Saludos
 
Top