CACTUS SIN IDENTIFICAR EN FLORACION
DanielCárdenas Flor en potencia Mensajes 394 Localización Colombia 30 Jun 2023 #2 Mu hermoso el cactus. Parece un Ferocactus wislizenii o una Coryphantha cornifera. Saludos!
dinfelu Fruto maduro Mensajes 2.640 Localización ciudad de Mexico 1 Jul 2023 #3 DanielCárdenas@16@05@2023 dijo: Mu hermoso el cactus. Parece un Ferocactus wislizenii o una Coryphantha cornifera. Saludos! Click to expand... gracias ..me inclino por coryphanta
DanielCárdenas@16@05@2023 dijo: Mu hermoso el cactus. Parece un Ferocactus wislizenii o una Coryphantha cornifera. Saludos! Click to expand... gracias ..me inclino por coryphanta
R Rafaela Fruto maduro Mensajes 2.322 Localización Menorca 2 Jul 2023 #4 hola, es precioso tiene puas que yo le daria otro nombre, pero los entendidos saben mas, me encantan los que florecen en amarillo, enhorabuena
hola, es precioso tiene puas que yo le daria otro nombre, pero los entendidos saben mas, me encantan los que florecen en amarillo, enhorabuena
tesalia_ Semilla germinada Mensajes 21 Localización Asturias 11 Mar 2024 #5 Hola yo a toda certeza diria que es una coriphanata