osvaldogb
Arquitecto de hojas 🍃
Hola, me encanta compartirles imágenes de un cactus epífito , el cual se encuentra floreciendo estos primeros días de noviembre. Saludos.
Si, coincido. Algunos con flores increíbles y hasta con fragancia.Curioso y bello cactus.
Cierto. May Abril me envió fotos este año de la primera floración del suyo y lo tiene desde hace mucho tiempo. Seguramente la planta también necesite tener un tamaño considerable, a parte de la edad.Rois: muchas gracias. Si, muchas veces he recibido comentarios sobre la demora en florecer. En algunos lugares florece y en otros no. Creo que es una planta especial y no gusta mucho que la muevan de lugar.
Hola, a esta altura sigo sorprendido con esta planta. He tenido algunas con un gran crecimiento pero sin flores. La que observas en el vídeo tiene muchos años y ya de pequeña comenzó a florecer. Por ello es tan valorada por mucha gente gustosa de cactus epífitos, de las plantas en general. Saludos!Cierto. May Abril me envió fotos este año de la primera floración del suyo y lo tiene desde hace mucho tiempo. Seguramente la planta también necesite tener un tamaño considerable, a parte de la edad.![]()