Cactus de Rafaela

Ads

pepigo

Brote joven
no vi a este capullo y ayer al salir
al mediodia ya se cerraba, una pena
ufff es enorme tu Hylocereus¡¡ yo voy siempre detrás de la floración y me da una rabia cuando se me pasa, llevo con un H. "Connie Mayer" durante años y la única flor (en este caso es rosa) se me pasó verla...😭

Rafaela

Fruto maduro
hola pepigo, no creo que sea este pues el que dices tiene muchos mas pinchos y este no los tiene
tan agresivos, tengo varios parecidos pero no son identicos, como suele ser con los cactus, el pringle
que se pone todo su apice rojo cuando llega Diciembre ya os lo mostrare, se pone la corona

Rafaela

Fruto maduro
1 selenicereus antonianus            8-1-19.jpg
no florece ni a la de tres, me regalaron un saco de las mierdas secas de caballos asi que ahora les pondre un puñado ( con guantes puestos ) a estos cactus remolones a ver si en primavera me agradecen el gesto

Rafaela

Fruto maduro
1- gymnocalicium saglionis  -2-1-21.jpg
como no llueve pues he puesto el aspersor a la terraza y los dos Gymnocalicium Saglionis
al mojarse enrrojecen sus pinchos, estan guapos, pero como florecen muy bonito, se les
perdona que al secarse perecen puas sucias

Rafaela

Fruto maduro
a mi cuando me lo trajo mi cuñado estaba tan grande que lo coloque en un maceton abajo y lo colgue
en otra maceta as
rriba y lleven 5 años y no han florecido, ahora veremos con el abono diferente si en proximo años en primavera veo algo, me encantaria quwe el antonianus por fin se anime, se bien que mientras no forman su nuevo cepellon no lo hace es una belleza, Grabiel y quw pusieras colocarlo agarrado a un arbol mucho mejor asi
da gusto verlo florever