Carlos Aleman Brote joven 🌾 Mensajes 47 Localización Puerto Rico 6 Ago 2025 #1 Les presento a mi filodendro Planta de agua. Así le llamamos en Puerto Rico. Está es trepador. Con variegacion Aurea. Ha crecido bastante. 1 archivo adjunto
Les presento a mi filodendro Planta de agua. Así le llamamos en Puerto Rico. Está es trepador. Con variegacion Aurea. Ha crecido bastante.
Carlos Aleman Brote joven 🌾 Mensajes 47 Localización Puerto Rico 6 Ago 2025 #2 Carlos Aleman dijo: Les presento a mi filodendro Planta de agua. Así le llamamos en Puerto Rico. Está es trepador. Con variegacion Aurea. Ha crecido bastante. Click para expandir Así va subiendo por un árbol de guanabana 1 archivo adjunto
Carlos Aleman dijo: Les presento a mi filodendro Planta de agua. Así le llamamos en Puerto Rico. Está es trepador. Con variegacion Aurea. Ha crecido bastante. Click para expandir Así va subiendo por un árbol de guanabana
Carlos Aleman Brote joven 🌾 Mensajes 47 Localización Puerto Rico 6 Ago 2025 #3 Carlos Aleman dijo: Así va subiendo por un árbol de guanabana Click para expandir En mi opinión, es un filodendro hermoso.
Carlos Aleman dijo: Así va subiendo por un árbol de guanabana Click para expandir En mi opinión, es un filodendro hermoso.
Gasteriana Leyenda del jardín 🌟 Mensajes 1.401 Localización Tarragona 6 Ago 2025 #4 Saludos a Puerto Rico y bienvenido, @Carlos Aleman Acá en España lo conocemos como PHILODENDRON BIRKIN (si no estoy equivocada)
Saludos a Puerto Rico y bienvenido, @Carlos Aleman Acá en España lo conocemos como PHILODENDRON BIRKIN (si no estoy equivocada)