Hombre,Mateo,cuanto tiempo sin verte por aquí,me alegro de que hayas vuelto al foro! En mi piso, de momento,no me cortaron el agua pero yo cuando me voy a ducharme pongo el agua de la ducha dentro de un cubo de la fregona para así id llenándola hasta que el agua me salga caliente y de este modo,no tiro nada de agua y que hago con esta agua? pues riego las plantas y si sobrara,para limpiar el suelo etc.... Pero la situación no es buena para nadie,es extremadamente grave y si no llueve con abundancia hasta el próximo verano lo pasaremos realmente mal...,si ya no lo estamos pasando mal ya o en muchos sitios,sobretodo en pueblos donde tienen que abastecerse con agua de los camiones cisternas. Y también influye una mala planificación de muchos los políticos que hay,que ellos viven un mundo a parte de la plebe,que lo hicieron todo mal y demasiado tarde y ahora toma,estamos en la situación donde estamos,es muy triste la verdad, y aún así hay incivicos que llenan sus piscinas privadas con una total cara dura y dada la extremidad de la situación que estamos atravesando todos.... y al final todos vamos a sufrir las consecuencias... si estuviéramos en manos de políticos de la derecha(PP) o extrema derecha(VoX) estaríamos aún peor porque esta gente,son los que siempre negaran el cambio climático.. y así nos va.... Me da mucha tristeza ver por las noticias como los embalses están cada vez más secos,sin agua,sin vida y sin nada.... O colaboramos todos en esta lucha contra esta manía de desperdiciar agua o a este paso estaremos como si estuviéramos en el continente africano.