Cómo estáis viviendo el tema de la sequía?

Chicharito

Miembro activo
Hombre,Mateo,cuanto tiempo sin verte por aquí,me alegro de que hayas vuelto al foro! En mi piso, de momento,no me cortaron el agua pero yo cuando me voy a ducharme pongo el agua de la ducha dentro de un cubo de la fregona para así id llenándola hasta que el agua me salga caliente y de este modo,no tiro nada de agua y que hago con esta agua? pues riego las plantas y si sobrara,para limpiar el suelo etc.... Pero la situación no es buena para nadie,es extremadamente grave y si no llueve con abundancia hasta el próximo verano lo pasaremos realmente mal...,si ya no lo estamos pasando mal ya o en muchos sitios,sobretodo en pueblos donde tienen que abastecerse con agua de los camiones cisternas. Y también influye una mala planificación de muchos los políticos que hay,que ellos viven un mundo a parte de la plebe,que lo hicieron todo mal y demasiado tarde y ahora toma,estamos en la situación donde estamos,es muy triste la verdad, y aún así hay incivicos que llenan sus piscinas privadas con una total cara dura y dada la extremidad de la situación que estamos atravesando todos.... y al final todos vamos a sufrir las consecuencias... si estuviéramos en manos de políticos de la derecha(PP) o extrema derecha(VoX) estaríamos aún peor porque esta gente,son los que siempre negaran el cambio climático.. y así nos va.... Me da mucha tristeza ver por las noticias como los embalses están cada vez más secos,sin agua,sin vida y sin nada.... O colaboramos todos en esta lucha contra esta manía de desperdiciar agua o a este paso estaremos como si estuviéramos en el continente africano.
 
Top