Busco esquejes de geranios antiguos

david

Nuevo miembro
Los compro o cambio por esquejes de plantas que tenga en casa, me mandáis un privado o directamente al wasap . David 660 26 26 75
 
Última edición:

Rois

Miembro activo
Hola David. No deberías poner tu número de teléfono por seguridad, hay mucho estafador suelto y aquí puede verlo todo el mundo. Te recomiendo que lo facilites por mensaje privado. Suerte en tu búsqueda. 🙂
 

david

Nuevo miembro
Hola David. No deberías poner tu número de teléfono por seguridad, hay mucho estafador suelto y aquí puede verlo todo el mundo. Te recomiendo que lo facilites por mensaje privado. Suerte en tu búsqueda. 🙂
Gracias por tu interés en mi seguridad , tanto si lo facilito abiertamente en un anuncio o por privado me pueden estafar igualmente . Y para los paquetes uso wallapop y ya sabes , si no recibes nada, el que que lo envío, no cobra. Y si me estafan , que les aproveche y se metan el dinero por su ano
No obstante , esto es un anuncio , no un foro de debate. Pero gracias por tu interés
¿Tienes geranios antiguos o no ?
 
Última edición:

Josemari

Nuevo miembro
Hola David. Yo te puedo regalar o intercambiar esquejes de mi geranio. Es de color rosa/naranja y lo tengo en la fachada de mi casa. Alcanza más de dos metros de altura. Si quieres te envio fotos. Aguanta bien el invierno y lleva conmigo más de veinte años. No es que sea nada del otro mundo pero a la gente le llama la atención. Gracias.
 
Top