Me gusta el comentario de VerdeCaqui pero quisiera añadir un par de cosas.
En mi experiencia con los potos, cuando cortas la punta, a lo que tienden es a echar una rama justo en el nudo debajo de donde has cortado, no en el resto de los nudos, con lo cual no necesariamente va a ganar frondosidad.
En cuanto al abonado, si la planta está estresada es mejor optar por fertilizantes orgánicos como el hummus de lombriz, que es más ''suave'', que por fertilizantes químicos, que tienen más probabilidad de causar daños por toxicidad en caso que haya problemas de pH o falta de oxígeno en el sustrato. A la planta no se le ve ningún déficit de nutrientes así que no es necesario abonar, pero puedes utilizar algún abono de extracto de algas de los que venden para reducir el estrés.
Lo que sí deberías hacer es ponerla en un sitio más luminoso, como comenta VerdeCaqui la rama de la ventana está etiolada. Si en la ventana da sol directo puedes echar la cortina en las horas de más sol y quitarla el resto del día, si el sol no es tan agresivo no eches la cortina. Los potos necesitan bastante más luz de lo que parece y también resisten el sol mejor de lo que parece.
Sobre el sustrato, te recomiendo que la próxima vez que la trasplantes le añadas perlita o lo cambies por completo por un sustrato más adecuado. Muchas plantas, incluidas los potos, aguantan con solo sustrato universal, pero no es lo óptimo y aumenta las posibilidades de que aparezcan problemas con el riego, las raíces y hongos.