Ayuda Pintura Estanque

Ads

laura0024

Semilla recién llegada
Buenos Días,

Tengo un estanque el cual esta perdiendo agua, tengo que restaurarlo esta realizado con ladrillos, de momento he comprado este producto para impremeabilizarlo

Sika MonoTop®-107 Seal (Mortero de impermeabilización monocomponente a base de cemento y resinas sintéticas)

Pero después me gustaría pintarle... ¿ me podríais recomendar alguna pintura no toxica?

Gracias
Laura

nano6659

Semilla germinada
Buenos Días,

Tengo un estanque el cual esta perdiendo agua, tengo que restaurarlo esta realizado con ladrillos, de momento he comprado este producto para impremeabilizarlo

Sika MonoTop®-107 Seal (Mortero de impermeabilización monocomponente a base de cemento y resinas sintéticas)

Pero después me gustaría pintarle... ¿ me podríais recomendar alguna pintura no toxica?

Gracias
Laura
Laura, tu lo que necesitas es una poliurea, busca algun tipo de poliurea fria, porque el resto no te va a funcionar, tb se pude enfibrar, pero da mucho trabajo.

Mina

Semilla recién llegada
Hola Laura, por propia experiencia te aconsejo que te lo repare un profesional. Nosotros gastamos y trabajamos mucho para, al final, poner lona de estanque porque al poco tiempo volvía a perder. Si fuera hoy lo mandaría hacer por un profesional.