AYUDA PARA ELEGIR SEMILLAS DE CESPED

Ads

batracio

Nuevo miembro
Queridos amigos, soy incapaz de tener mi pradera de césped ni siquiera medianamente bien, es un p--- desastre... He gastado muuucho dinero en comprar sacas y sacas de tierra enriquecida y abono, he probado distintos tipos de semillas, de distintas marcas, por no decir todas... Y no consigo un buen resultado. En el mejor de los casos nace vigoroso y con fuerza y a los pocos días comienza a amarillear hasta que se muere, y vuelta a empezar. NO es un problema de riego, NO es un problema de clima, NO es un problema de drenaje, NO es un ptroblema de insuficiente profundidad de tierra de calidad... Así que tiro la toalla con las variedades tradicionales, y cuando llegue el otoño quiero intentarlo con lo que sea. Es decir, qiiero sembrar cualquier cosa verde que crezca, tapice y ofrezca un aspecto suficiente. Total, cualquier cosa va a ser mejor que la porquería que tengo ahora. He llegado a pensar en poner césped artificial, pero mi mujer no me deja :-(( Así que pido consejo, cualquier tipo de idea o sugerencia, todo será bienvenido.
Gracias de antemano-
 
Top